leonpro escribió:
De esta gente deberían ser públicas y de acceso general las imágenes de todos los pederastas buscados, detenidos y juzgados.
Es una medida que no comprendo porque no se toma, hay situaciones en las que el derecho a la intimidad se pierde cuando cometes tan flagrante atentado contra la sociedad a la que se pertenece.
Si diera con uno de esos mal nacidos lo llevaría al desierto y lo mantendría el resto de sus días atado y a base de suero, provocandole heridas indefinidamente y haciéndole comprender que el resto de su vida será así día trás día.
Un saludo
Desde mi punto de vista es un error.
Evidentemente me producen el mismo asco que a cualquiera de vosotros, incluso estaría dispuesto a probar si realmente el rompe cristales de la navaja funciona en las retinas de estos mal nacidos... pero.... liemos la cosa un poco. Supongamos que tú, tienes ciertos rasgos físicos que te asemejan a uno de estos subseres, supongamos que otro cree reconocerte en... digamos un parking, donde la luz no es muy buena, está seguro de que eres quien piensa que eres, y encima se da la casualidad de que piensa que la justicia de este país no funciona (sería la primera persona que diría esto... los demás sabemos que no es así ni mucho menos...

) y en vez de llamar a la policía te mete la mayor somanta de palos que se ha escrito en la historia desde la de las Termópilas.
Al dia siguiente, entre los titulares de la prensa se lee eso de... un joven es confundido con un pederastra y tras una paliza sufre la pérdida de un riñon, bazo, un ojo así como múltiples fracturas y traumatismos...
¿De verdad tú como policía estarías dispuesto a asumir esta posibilidad, por lejana e improbable que sea?, yo no.
Hay que trabajar duro para pillar a estos malnacidos, pero creo que lo de las imágenes no es la mejor manera, principalmente porque es un tema muy delicado y la gente puede actuar de manera muy inesperada contra esta gente.
Un saludo.