Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 Sep 2026 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2008 15:18 
Moderador
Moderador

Acabemos con ésta lacra

[web]http://www.20minutos.es/noticia/351674/0/guardia/civil/pederastas/[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 15:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me parece una buena medida que debería de haberse adoptado antes.
Confiemos en que sirva para cazar a estos depredadores.

No tengo palabras para expresar mi idea de la palabra "castigo" para estos despojos.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 21:30 
Ayudante
Ayudante

A priori la idea es muy buena. Seguro que pronto tenemos noticias de alguna detencion.
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 21:58 
Moderador
Moderador

Miky escribió:
A priori la idea es muy buena. Seguro que pronto tenemos noticias de alguna detencion.
un saludo

Eso esperamos.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 22:18 
Moderador
Moderador

Que me pregunto yo....que las autoridades necesitarian recocerles la cara,huellas,etc pero que si se los entregara algun buen ciudadano con las articulaciones a contranatura tampoco pasa nada,verdad? :evil: :evil: :evil: estos 4 poca defensa tienen saliendo en los videos,por suerte son tan cortos como cabrones y se enfocan la cara... :cool:

Me dan ganas de provar ciertas cualidades de la navaja...pero me voy a recordar a mi mismo las normas de foro...

saludos y suerte a quienes los buscan.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 22:23 
Site Admin
Site Admin

De esta gente deberían ser públicas y de acceso general las imágenes de todos los pederastas buscados, detenidos y juzgados.

Es una medida que no comprendo porque no se toma, hay situaciones en las que el derecho a la intimidad se pierde cuando cometes tan flagrante atentado contra la sociedad a la que se pertenece.

Si diera con uno de esos mal nacidos lo llevaría al desierto y lo mantendría el resto de sus días atado y a base de suero, provocandole heridas indefinidamente y haciéndole comprender que el resto de su vida será así día trás día.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 22:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

en la mayoria de paises de los que llamamos tercer mundo etc..el castigo es demoledor,,vamos.lo que tú dices del suero,,sobra.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:01 
Moderador
Moderador

Firmo lo dicho por leonpro

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 00:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
De esta gente deberían ser públicas y de acceso general las imágenes de todos los pederastas buscados, detenidos y juzgados.

Es una medida que no comprendo porque no se toma, hay situaciones en las que el derecho a la intimidad se pierde cuando cometes tan flagrante atentado contra la sociedad a la que se pertenece.

Si diera con uno de esos mal nacidos lo llevaría al desierto y lo mantendría el resto de sus días atado y a base de suero, provocandole heridas indefinidamente y haciéndole comprender que el resto de su vida será así día trás día.

Un saludo

Desde mi punto de vista es un error.
Evidentemente me producen el mismo asco que a cualquiera de vosotros, incluso estaría dispuesto a probar si realmente el rompe cristales de la navaja funciona en las retinas de estos mal nacidos... pero.... liemos la cosa un poco. Supongamos que tú, tienes ciertos rasgos físicos que te asemejan a uno de estos subseres, supongamos que otro cree reconocerte en... digamos un parking, donde la luz no es muy buena, está seguro de que eres quien piensa que eres, y encima se da la casualidad de que piensa que la justicia de este país no funciona (sería la primera persona que diría esto... los demás sabemos que no es así ni mucho menos... :shock: :shock: ) y en vez de llamar a la policía te mete la mayor somanta de palos que se ha escrito en la historia desde la de las Termópilas.
Al dia siguiente, entre los titulares de la prensa se lee eso de... un joven es confundido con un pederastra y tras una paliza sufre la pérdida de un riñon, bazo, un ojo así como múltiples fracturas y traumatismos...
¿De verdad tú como policía estarías dispuesto a asumir esta posibilidad, por lejana e improbable que sea?, yo no.
Hay que trabajar duro para pillar a estos malnacidos, pero creo que lo de las imágenes no es la mejor manera, principalmente porque es un tema muy delicado y la gente puede actuar de manera muy inesperada contra esta gente.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora