Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2007 20:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
La utilización del foro implica la aceptación de estas normas, recordamos especialmente que las opiniones expresadas en el foro son de la exclusiva responsabilidad de la persona que formula dicha opinión, cuyos datos de acceso son confidenciales, y se guardan para entregarlos únicamente a la autoridad judicial competente, si aquella los requiriese, en estricto cumplimiento de las leyes vigentes. En cualquier caso recordamos que el foro es un servicio gratuito que se presta a la comunidad de personas interesadas en las fuerzas especiales tanto policiales como militares, por tanto se deben cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro. Si por el contrario Vd. incumple las normas, boicotea el foro, exige, es posible que se le prohíba el acceso para sacarle de su error. Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

----- Normas generales -----

Es de obligado cumplimiento que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros del foro por medio de una presentación concisa.
Para ello puedes utilizar este hilo: Presentación


Queda prohibida la difusión de información que no esté relacionada con los objetivos del foro en el que se participa.

Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros.


Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.

En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.

Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos disponibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)

Antes de abrir un nuevo tema utilizad el buscador para asegurarse de que no se escribió ya sobre lo mismo.

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.

Tened en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.

Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

Cuidado con las imágenes que se incluyen en los mensajes. Si son de un tamaño excesivo pueden ralentizar considerablemente la carga de las páginas. Esto es especialmente importante para las imágenes de las firmas, cuyo tamaño no debe sobrepasar en ningún caso los 160x160 pixels ni los 10Kb de tamaño, aunque se recomienda unas dimensiones de 80x80 pixels y 5Kb.

Cuando responda a un mensaje, es una buena conducta el "quotear" los textos a los que se replican, no el post entero. Esto es: copiamos (Ctrl+C) el trozo específico de texto al que respondemos (por ejemplo "dime de donde eres"), y se pega al inicio de nuestro post (Ctrl+V). Luego se selecciona ese párrafo, y se pulsa "Quote" (en ese momento aparecerán unas etiquetas que definen que ese trozo de texto es un quote). Luego seguimos escribiendo debajo, y pondremos "soy de Madrid". De esa forma, la pregunta quedará coloreada de una forma especial, y nuestra respuesta estará debajo. Así se pueden entender los textos más claramente y las conversaciones tienen más lógica.

Un foro público, por definición, ES PUBLICO, así es que hay que evitar discusiones de tipo 'uno a uno', al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión, o envíele un mensaje privado.

Si se usan ideas, comentarios o cualquier material que no es suyo, por favor indique la fuente y la procedencia.

Para evitar situaciones como la saturación de ancho de banda que puede provocar la parada del foro, la perdida de la noticia por caducidad o desaparición de la misma en su origen, etc..., por norma general las noticias (o los artículos que se quieran postear en cualquiera de las secciones del foro) se publicaran copiando y pegando el texto (incluyendo su fuente) y si se desea se incluirá su enlace URL para poder acceder a ella, en vez de insertar la pagina web en el mensaje. Asimismo se procurara no abusar de la inserción de vídeos o ficheros de gran tamaño que ralenticen y/o saturen el foro.

Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Los administradores y moderadores tienen como misión velar por el buen uso y funcionamiento del mismo y asegurar el cumplimiento de las normas. Se reservan el derecho, como parte de sus funciones, de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas o que afecten al uso para el que fue creado, como es el intercambio de diversa índole sobre temas policiales, militares y de seguridad.
En especial, son susceptibles de ser editados o borrados, aquellos mensajes o temas que no sean de interés o que se aparten de la temática general, así como los que lleguen a hacer perder el interés por dicho tema o que los moderadores y administradores consideren que vulnera alguna de las normas.
Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige.


Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.

Ademas, serán de obligado cumplimiento,los siguientes puntos:


1ª-Estarán prohibidos los insultos, descalificaciones, comentarios degradantes y otras referencias que violen la integridad de individuos o asociaciones pertenecientes o no al foro.

2ª-No se permitirán comentarios con connotaciones sexistas, racistas, xenofobas o de otra índole que violen la igualdad entre las personas.

3ª-Se prohíben crear o tratar temas dedicados exclusivamente tanto a política como a ideologías partidistas,o relacionadas directamente con ellas.

4ª-El foro se regirá de manera que no se violen los derechos y las leyes fundamentales y básicas que rigen nuestra sociedad, como puedan ser; La protección al menor, protección de datos, derechos de autor. En caso de incumplirse se borrara inmediatamente el mensaje que incumpla dicha regla.

5ª-El apartado técnicas e intervenciones gozará de una especial protección, no permitiéndose la publicación de información de cualquier tipo que pueda ser usada dicha información de manera indebida por personas no pertenecientes a cuerpos policiales o militares. Esta regla también puede ser usada contra los mensajes publicados en otros foros.

6ª-Estará prohibido insertar enlaces sin causa justificada,las firmas tampoco podrán ser soporte para enlazar a otros direcciones de Internet sin previo consentimiento de los Administradores del foro Fauerzaesp. Estos se podrán poner en el espacio destinado a ellos en www (mirar perfil).

7ª-QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y bajo ningún concepto será permitido, el intercambio público desde este sitio de diagramas, planos técnicos e instrucciones para la fabricación de explosivos, armas o cualquier material bélico,técnicas de actuación claras,directrices de entrenamiento especificas y datos de acceso restringido que pueda ser usado para cometer algún delito o acto terrorista. El intercambio privado de material al que hace referencia el apartado anterior por dos o más usuarios de este sitio se realizará bajo su única y completa responsabilidad. La misma regla rige para la distribución pública de las direcciones o sitios de Internet donde se facilite dicha información.

8ª-Queda prohibido utilizar nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.

9ª-Al compartir las imágenes se seguirán las siguientes normas:

-De ser imágenes sin procedencia conocida y/o propias:

*Serán modificadas de manera que no se identifique a las personas que aparecen en ellas, su rostro principalmente, por respeto y seguridad de dichos individuos.

*Contendrán una reseña a Fauerzaesp impresa en ellas, para evitar su mal uso en otros medios ajenos a Fauerzaesp.org

-Si las imágenes tienen Copyright o no son propias:

*Serán modificadas de manera que no se identifique a las personas que aparecen en ellas, su rostro principalmente, por respeto y seguridad de dichos individuos.

*Si es de interés para el foro, se citará la Fuente de donde se sacó dicha imagen.




AVISO LEGAL




El administrador del foro no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo ni de sus servicios. Asi mismo no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del foro. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de este foro. El administrador no garantiza que los usuarios del foro utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. No se garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

Confidencialidad y Protección de Datos
La información que el usuario facilite a el Administrador, es tratada de forma estrictamente confidencial y de riguroso acuerdo con la legislación española en vigor (Ley LOPD aprobada por el Senado como ley de protección de datos personales), pudiendo en cualquier momento solicitar la eliminación de sus datos.

Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el foro
El administrador se reserva el derecho a incluir cualquier tipo de publicidad que considere oportuno.
El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que el administrador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del foro.

Responsabilidad sobre contenidos
El administrador no comparte necesariamente la opinión de los usuarios y/o colaboradores que publiquen alguna noticia, artículo, publicidad o cualquier tipo de información en el foro. Asimismo no se responsabiliza de ningún tipo de daño que dicha información pueda causar, al usuario o a terceros.

El administrador no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de las ofertas de trabajo, cursos, promociones, ofertas de bienes, datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el foro.

Asimismo, el administrador no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, el administrador no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

.: El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del foro, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.

.: El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios del foro.

.: Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por el foro.

.: De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del foro. El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

EL administrador entenderá que los contenidos firmados por personas ajenas a el foro, son creaciones originales de los mismos, salvo que éstos expresen que un contenido de su página es de titularidad ajena; en tal caso se deberá hacer mención expresa a su autor y, si procede, a su página web, entendiendo el administrador que el usuario cuenta con la autorización necesaria para su uso.

El usuario es responsable de cualquier uso que haga del material, comentarios o, en general, contenidos que obtenga a través de los foros. Fauerzaesp se exime expresamente, mediante estas Reglas y Recomendaciones y la aceptación de las mismas por parte del usuario, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la exactitud o calidad del material, comentarios o contenidos obtenidos a través de los foros y de este sitio web, en general. Fauerzaesp no asumirá responsabilidad alguna por cualquier material o contenido que estuviera expresado o puesto a disposición de terceros en los foros. Cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los foros pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de Fauerzaesp, manteniéndose ésta indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos foros por un usuario en la manera en que se prohíbe en estas Reglas y Recomendaciones o en la Ley.

Anexo 1: Estas reglas y recomendaciones podrán ser revisadas, si así se ve oportuno para la permanente mejora del foro.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos