alvarocnp escribió:
Vigilantes de prostíbulos equipados como antidisturbiosAlgunos vigilantes de prostíbulos se equipan con chaleco antibalas, casco y escudo de autoprotección. Puede parecer que trabajan como policias antidisturbios, pero en realidad son vigilantes de seguridad de un prostíbulo de Girona. El propietario de un club de alterne en la Jonquera, Patricio Grant, dice que llevan chaleco por si hay problemas. Lo decidió hace un par de meses, cuando un grupo de clientes apuñaló a dos de sus vigilantes por negarles la entrada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 91217.html(no sabia donde encajar esto)Saludos
Coincido en que no encajaría aquí, pero, los moderadores mirarán lo que corresponda.
Desde mi punto de vista, la noticia es interesante.
Primero, un cliente se gasta más de dos mil euros en equipar de esta forma, a dos Vigilantes de Seguridad. Cuando menos, curioso, anecdótico y muy de valorar positivamente.
Segundo, el material del que han equipado a los compañeros que prestan servicio en tan peculiar entorno, es, cuando menos, no reglamentario y por ello, sancionable su empleo para la prestación del servicio, a lectura del reglamento de seguridad privada. No entro, en lo conveniente por lo conflictivo del servicio. Pero, me gustaría saber la opinión de la empresa de seguridad, de la unidad central de seguridad privada de la DGPGC y de la secretaría técnica del ministerio del interior.
Tercero, cacheo preventivo??? Ahí me han dejado, a punto de caerme de la silla.