Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 13:31 
Oficial
Oficial

Hola.
Intervengo en este hilo poquísimo (vamos, nada) porque nada tengo que aportar, aunque lo leo con sumo interés.

Sin embargo según iba leyendo este domingo este "reportaje" no hacía más que acordarme de MoonPlayer y de MasControles. Pensaba... "verás tú cómo va a estar el foro de calentito el lunes".

Creo yo que esto periolistos se lo creen todo.

Lo que voy a decir, va totalmente en serio, no es coña.

Estoy por llamar a un EDITADO que dicen que contrastan sus informaciones, decir que soy de B.W. invitarle a mi casa, enseñarle unas cuantas armas Softair (llegados a este punto, creedme que me estoy partiendo de risa mientras escribo) y decirle que me he cargado muchos irakies, que me iba el rock 'n roll y que, efectivamente, el tío que entrevistan este domingo, es una maricona por haberse largado de allí.
Verás como me lo publican.

En fin....

Saludos a todos desde el frío.

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 13:34 
Site Admin
Site Admin

En Irak

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 15:22 
Agente
Agente

Estimados foreros,
sino habeis estado en Irak,no creo que tengais el derecho de opinar tan peyorativamente del trabajo profesional que se realiza allá. No os dejeis convencer por el mal hacer de unos cuantos "cowboys" que no saben hacer la O con un canuto.Os aseguro que hay mucho profesional por la antigua Mesopotámia y que a mas de uno me gustaría ver en según que situación. Es muy fácil "opinar " y criticar sentado detrás de un monitor. Y no os olvideis que los ejércitos convencionales tienen los días contados. El futuro en éste tipo de acciones está en los PMC´s....TIEMPO AL TIEMPO

Un abrazo

CHUSKI

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 15:35 
Moderador
Moderador

Estimado Chuski: tienes razón en eso de si no has estado para que opinas....a excepción de que cualquiera puede haber estado y no tener que demostrarlo (creo que a ti ninguno te ha pedido tu Curriculum), sobre todo en eso de "peyorativo" ya que no creo que NINGUN forero hablase de ésa manera sobre los auténticos profesionales ya que se tiene en estima el poder ser asesorados/aleccionados/iniciados o como quieras ponerlo por DOS GRANDES PROFESIONALES DEL SECTOR, como son Mascontroles y Moonplayer, a los cuales SIEMPRE se les a tratado con el máximo respeto, siendo precisamente ellos los que nos "abren los ojos" sobre ése mundo.
Asi que creo que la "generalidad" con la que tratas a "los foreros" está totalmente fuera de tono.
Éste mensaje lo mando como "forero" y no como moderador ya que en vista de los muchos mensajes coherentes que has enviado quiero entender que éste último a sido un "calentón" por otro lado del todo admisible despues de ver lo que escriben ciertos "periodistas".
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 18:58 
Agente
Agente

Vaya! SANTIAGO CIERRA, te me has adelantado. Tengo este mensaje preparado para colgar y me encuentro con el tuyo referente al mismo tema.

Sin ánimo de iniciar un debate paralelo que se salga del tema central de este post, querría opinar sobre un par de mensajes posteados recientemente.
Ambos mensajes, inciden e insisten en lo inprocedente de los comentarios, dudas u opiniones del resto de foreros que participan en este hilo, basandose, para afirmar esto, principalmente, en el hecho de que la mayoría de los mismos no han trabajado en este tipo de empresas y entornos.

Bueno... o bien se me escapó algo al leer las normas de participación en este foro, o bien no todos las han leído.

Según me pareció entender, este es un foro abierto y público, y en él puede opinar cualquiera, siempre que se cumplan unas normas básicas de respeto, coherencia y legalidad. Apartir de ahí, el buen hacer de los moderadores garantiza que todo lo fuera de lugar quede editado, eliminado o dirigido a otro hilo si procede.
Por lo tanto, entiendo también, que este NO es un foro profesional del sector PMC, limitado a los que presenten su certificado de permanencia en OZ.
Vaya por delante mi apoyo a los que trabajan en el sector, a su labor y a su profesionalidad, sobre todo a los que participan de este foro y tienen la paciencia de contestar nuestras dudas (algunas de ellas demasiado inocentes,seguro).

Aquí encontré un lugar interesante donde informarme y compartir opinión.
Si buscara loas o panegíricos, lo haría en otro lado.

Si se retira este mensaje, lo entenderé. No aporta nada al tema en cuestión.
Saludos y gracias.

"...En cuanto a la ofensa que los políticos hacen a los que murieron, les recuerdo un dístico elegiaco del Atica dedicado a un héroe: <<Dejó su juventud en el combate para no permitir que en su vejez fuera ultrajado. Derramen lágrimas sobre la tumba de los cobardes que murieron sin gloria por alguna enfermedad>> "

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 19:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sorderita
te edito,sabes el qué,reglas.

1ª-Estarán prohibidos los insultos, descalificaciones, comentarios degradantes y otras referencias que violen la integridad de individuos o asociaciones pertenecientes o no al foro.
saludos.

pd-spirocoe,si se tiene o se quiere decir o aclarar cosas que no van con el tema en cuestión,por favor teneis el mp,gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 10:41 
Oficial
Oficial

Pido disculpas legonaire.

He repasado mi mensaje y tienes razón. Ha sido por el calentón. Pero es que ocurre lo mismo cuando escriben un artículo sobre... qué se yo:

La UCO, El GAR, Los GEO, El SIGC, la PJ, La UIP, Los Paracas, la Inmigración ilegal, la....

Reitero disculpas. No se volverá a repetir.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 13:20 
Oficial
Oficial

Hola Chuski ,

No he podido contestar antes como bien sabes, por la "transición".

Como bien dice Santiago Cierra, yo creo que en este foro la mayoría ( esta abierto a todo el mundo )de los que acceden es por informarse ( eso no quita que se cuele algún ciervo pero los cuernos se le ven ) y saber que es lo realmente conlleva nuestra forma de vida ( como tu bien sabes esto no es un trabajo , es una forma de vida) ha habido preguntas muy inteligentes de los foreros interesándose por todos los aspectos en formación , operacionales , de equipo etc ( Zaragoza se te echa de menos ), que al final es lo que da el impulso a este post ,por eso creo que ha sido consultado cerca de 19000 veces a día de hoy, y que conste que no tengo a un moreno atado al ordenador apretando el ratón para que aumente las visitas.

Creo recordar solo un par de jalanabos , ¿moderadores puedo poner jalanabos?. No estoy insultando “anaidie” como dicen los de la minoría social de etnia gitana , a los cuales les he tenido que explicar diciéndoles unas cuantas veces que se releyesen los post anteriores , ya que abra más de uno que no se lee los anteriores ,y( como decía Lmiguel , esto no es google leete los post anteriores).

Bueno pues como decía, si alguno intenta meterla o metérsela al personal, se sabe enseguida de qué pie cojea ya hemos descubierto más de uno de “seguridad corporativa, menéame el cimbel” y se le pone en su sitio, y los moderadores después de editarme me tiran de las orejas por qué dicen que no me leo las reglas del foro (las leo pero se me olvidan cuando tengo que sacar la de los ojos negros a pasear).

Respecto a los invertidos que escriben yolosetodo, pues ya sabes no saben diferenciar lo que es un mercedariodelacaridad, que hay que vender , del sustento diario de sus madreshaciendolacalle.

PD : Por cierto Chuski hablanos mas de tu experiencia en Irak , ya que más de uno me lo pregunta ,si , si conozco a Chuski porque es amigo mío y se donde ha estado también.

Un saludo paisano.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 15:23 
Agente
Agente

Estimado mascontroles,
recibí tu emilio y será contestado tan pronto me sea posible. Gracias por tu mensaje y ya habrá otra ocasión de charlar de la "campaña del Tigris & Eufrates".

Un abrazo

CHUSKI

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora