Hola Chuski ,
No he podido contestar antes como bien sabes, por la "transición".
Como bien dice Santiago Cierra, yo creo que en este foro la mayoría ( esta abierto a todo el mundo )de los que acceden es por informarse ( eso no quita que se cuele algún ciervo pero los cuernos se le ven ) y saber que es lo realmente conlleva nuestra forma de vida ( como tu bien sabes esto no es un trabajo , es una forma de vida) ha habido preguntas muy inteligentes de los foreros interesándose por todos los aspectos en formación , operacionales , de equipo etc ( Zaragoza se te echa de menos ), que al final es lo que da el impulso a este post ,por eso creo que ha sido consultado cerca de 19000 veces a día de hoy, y que conste que no tengo a un moreno atado al ordenador apretando el ratón para que aumente las visitas.
Creo recordar solo un par de jalanabos , ¿moderadores puedo poner jalanabos?. No estoy insultando “anaidie” como dicen los de la minoría social de etnia gitana , a los cuales les he tenido que explicar diciéndoles unas cuantas veces que se releyesen los post anteriores , ya que abra más de uno que no se lee los anteriores ,y( como decía Lmiguel , esto no es google leete los post anteriores).
Bueno pues como decía, si alguno intenta meterla o metérsela al personal, se sabe enseguida de qué pie cojea ya hemos descubierto más de uno de “seguridad corporativa, menéame el cimbel” y se le pone en su sitio, y los moderadores después de editarme me tiran de las orejas por qué dicen que no me leo las reglas del foro (las leo pero se me olvidan cuando tengo que sacar la de los ojos negros a pasear).
Respecto a los invertidos que escriben yolosetodo, pues ya sabes no saben diferenciar lo que es un mercedariodelacaridad, que hay que vender , del sustento diario de sus madreshaciendolacalle.
PD : Por cierto Chuski hablanos mas de tu experiencia en Irak , ya que más de uno me lo pregunta ,si , si conozco a Chuski porque es amigo mío y se donde ha estado también.
Un saludo paisano.
_________________ Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.
|