Lovat escribió:
Un dato curioso.
La operación Libertad Duradera no se limita sólo a Afganistán o al Cuerno de África.
El 7º SFG fue desplegado a varias naciones centroamericanas para adiestrar a sus FOEs y lograr inteligencia de campo. Ya sabeis, la mítica PAX AMERICANA de los SFG.
Oye gran jefe. Las foto del Equipo Operativo para el HALO HAHO se sale. Y una pasada la del manualista con las aletas y el equipo de buceo de circuito cerrado.
Saludos !!!!
En la COA como en GOE, habia muchas fotos de compañeros saltando con el equipo de buceo por circuito cerrado en saltos manuales, claro esta que eran antiguos manualistas procedentes de la Secc. de Reconocimiento de la Unidad de Zapadores de la BRIPAC que luego se vinieron a la COA y antiguos PRPs de la BRIPAC que se vinieron al GOE, yo tengo alguna foto saltado con el equipo de buceo por circuito cerrado desde puentes y desde helicopteros, a una altura aprox. de 10 metros y con equipo ligero en apertura automatica desde T-12 y T-21.
Siempre me quedara esa espina clavada de saltar en manual con el Equipo de Circuito Cerrado.
Un saludo.