Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2011 23:06 
Site Admin
Site Admin

leonpro escribió:
Unidad sin identificar pero tiene pinta de que sea de las Fuerzas Especiales;

Imagen

Entrenando infiltraciones tácticas avanzadas;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Tengo alguna mas y este era el pie de foto, que por desgracia no nos saca de dudas en cuanto a unidad.

Citar:
A special-operations Soldier attending the Advanced Tactical Infiltration Course at the Military Freefall School exits an aircraft to conduct a high-altitude, high-opening airborne operation with a full combat load March 10 in Yuma, Ariz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2011 23:46 
Comisario
Comisario

Lovat escribió:
Un dato curioso.

La operación Libertad Duradera no se limita sólo a Afganistán o al Cuerno de África.

El 7º SFG fue desplegado a varias naciones centroamericanas para adiestrar a sus FOEs y lograr inteligencia de campo. Ya sabeis, la mítica PAX AMERICANA de los SFG.

Oye gran jefe. Las foto del Equipo Operativo para el HALO HAHO se sale. Y una pasada la del manualista con las aletas y el equipo de buceo de circuito cerrado.

Saludos !!!!

En la COA como en GOE, habia muchas fotos de compañeros saltando con el equipo de buceo por circuito cerrado en saltos manuales, claro esta que eran antiguos manualistas procedentes de la Secc. de Reconocimiento de la Unidad de Zapadores de la BRIPAC que luego se vinieron a la COA y antiguos PRPs de la BRIPAC que se vinieron al GOE, yo tengo alguna foto saltado con el equipo de buceo por circuito cerrado desde puentes y desde helicopteros, a una altura aprox. de 10 metros y con equipo ligero en apertura automatica desde T-12 y T-21.
Siempre me quedara esa espina clavada de saltar en manual con el Equipo de Circuito Cerrado.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 06:09 
Oficial
Oficial

Qué buen material fotográfico muchachos!

"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"

Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012 02:46 
Oficial
Oficial

warrior escribió:
leonpro escribió:

Imagen
Imagen

tiene el U.S. Army aviones? o se trata de algun CH-47 aunque los chinook no suelen tener ese color en el Army . . . :???:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012 14:38 
Moderador
Moderador

theglock escribió:
...
tiene el U.S. Army aviones? o se trata de algun CH-47 aunque los chinook no suelen tener ese color en el Army . . . :???:

Pues no es un CH-47D por que le faltan las dos turbinas, y un CV-22 tampoco con que las formas no encajan, el de la foto tiene formas mas cuadradas y el CV-22 mas redondeadas...
Debe ser algun avion de helice y bajo costo para entrenamiento de paracaidistas tipo CASA- 212...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012 19:53 
Oficial
Oficial

Amigos

Es un C-23 Sherpa la versión militar del Short 330.

El Us Army siempre tubo unos pocos aviones de transporte táctico dentro del teatro y ahora para esta función están recibiendo los C-27J Spartan que creo que son 75 aviones para el Us Armay

Estas fotos sonb de www.militaryphotos.net

On 19 December 2011, members of the U.S. Army Alaska staff board a C 12 Sherpa provided by the Alaska National Guardand execute parachute operations over Malamute Drop Zone on Joint Base Elmendorf-Richardson, Alaska. Colonel Mark Lowe, the Deputy Commander of U.S. Army Alaska logged his 400th military jump during the training.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012 20:03 
Moderador
Moderador

armero escribió:
... Debe ser algun avion de helice y bajo costo para entrenamiento de paracaidistas tipo CASA-212...

No iba mal encaminado, salvo que ese modelo tiene un interior mas acomodado aparentemente.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2012 20:35 
Oficial
Oficial

armero

En un principio se compraron aviones nuevos y después algunos civiles y seguramente el ejemplar de la foto es uno ex civil pero no puedo estar totalmente seguro ya que no lo puedo confirmar

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2012 22:28 
Site Admin
Site Admin

Humer en Afganistan con el lanzagranadas MK47.
Imagen

Disparandolo desde un Hummer durante una operacion contra insurgentes en Iraq.
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora