Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 Sep 2026 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 20:46 
Moderador
Moderador

Es que no os dais cuenta,los rusos vienen a por nosotros,vienen a por FAUERZAESP :D :D ,no nos cogeran vivos,resistiremos!!! wink: wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 22:28 
Ayudante
Ayudante

En mi opinión no es un agente doble. Es un delincuente infiltrado. Los delincuentes son delicuentes. Nunca policias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 22:52 
Moderador
Moderador

Que se pase una buena tempoarada a la sombra.

De acuerdo con Foxtrot.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 23:48 
Comisario
Comisario

Bueno esto ha pasado siempre en todas las "casas",el FBI la CIA MI-5 y MI-6 etc asi que era raro que no nos llegara a nosotros tambien.Lo triste es que tuviera que ser Guardia Civil.Y lo que espero es que de ser ciertas esas acusaciones se le aplique el codigo penal MILITAR(aunque dicen que sera el civil) con total profundidad,y de ventajas penitenciarias ninguna bueno solo una que le metan con los sodomitas...............

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 12:36 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Esperemos que a este tipo le caiga una buena.

legonaire escribió:
no sé,intentando dilucidar que es lo que a la poderosa rusia le puede interesar de nuestra t.i.a.,,
no tenemos,que se sepa,armamento nuclear,el cual si interesa siempre,ni subamrinos tacticos con misiles balisticos de largo alcance,ni portaaviones gigantes,que interesaria su posición,ni altos secretos de estado en armamentos gruesos,de alto poder destructivo,, etc...,en fín que les puede interesar,y al tipejo,,ya le vale :-(
saludos.

Bueno, no sólo de temas militares vive la inteligencia. Geográficamente España está muy bien situada al ser puerta del mediterráneo. Tengamos en cuenta que la única salida de Rusia por aguas que no se congelan es por el mediterráneo. Si yo fuese Rusia querría saber qué pasa en el canal de Suez y en el estrecho de Gibraltar. Dado que las relaciones con Marruecos son de tira y afloja no está de más saber qué pasa por aquí.

Además de eso, gran parte del gas argelino entra en Europa por España y la otra fuente de gas es... rusa; con el gasoducto ese enorme con el que tuvieron problemas hace poco.

Hay que añadir que la expansión económica de la UE en general afecta a España y es interesante saber qué piensan hacer nuestras empresas (absorciones, acuerdos internacionales, etc) con respecto a las empresas de muchas zonas del mundo.

Supongo que el CNI será una fuente muy buena de información sobre lo que pasa en iberoamérica. Eso por no hablar de que España es un país OTAN que colabora con los servicios de otros países. Eso es información que maneja España, además de otros países. Lo que salga de aquí se puede usar tanto para confirmar información como para obtenerla. Aquí incluso entrarían temas militares.

Esto por lo que se refiere a temas económicos o políticos. Desde el punto de vista estrictamente militar sí que se nos puede investigar mucho: España participa en el programa del eurofighter y, si no recuerdo mal, había un proyecto de eurocopter, aunque esto no lo puedo asegurar. Los datos de los aviones españoles son los mismos que los de los alemanes o, en un futuro, los de los aviones que puede que tengan Polonia o lo países bálticos (que sí estan en su área de influencia directa). Otra cosa que se me ocurre es que España particpa en la agencia europea del espacio. Una cosa es que colaboren y otra que no quieran saber cómo va todo lo que hace esa agencia.

En fin, como todo pais, España tiene su importancia. Eso por no hablar de que todo lo que puedas saber, sobre todo si sólo te cuesta dinero, será interesante para un servicio de inteligencia. Por saber no pierden nada.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 11:45 
Oficial
Oficial

101airbone dijo:

Citar:
Bueno, no sólo de temas militares vive la inteligencia. Geográficamente España está muy bien situada al ser puerta del mediterráneo. Tengamos en cuenta que la única salida de Rusia por aguas que no se congelan es por el mediterráneo. Si yo fuese Rusia querría saber qué pasa en el canal de Suez y en el estrecho de Gibraltar. Dado que las relaciones con Marruecos son de tira y afloja no está de más saber qué pasa por aquí.

Además de eso, gran parte del gas argelino entra en Europa por España y la otra fuente de gas es... rusa; con el gasoducto ese enorme con el que tuvieron problemas hace poco.

Hay que añadir que la expansión económica de la UE en general afecta a España y es interesante saber qué piensan hacer nuestras empresas (absorciones, acuerdos internacionales, etc) con respecto a las empresas de muchas zonas del mundo.

Supongo que el CNI será una fuente muy buena de información sobre lo que pasa en iberoamérica. Eso por no hablar de que España es un país OTAN que colabora con los servicios de otros países. Eso es información que maneja España, además de otros países. Lo que salga de aquí se puede usar tanto para confirmar información como para obtenerla. Aquí incluso entrarían temas militares.

Esto por lo que se refiere a temas económicos o políticos. Desde el punto de vista estrictamente militar sí que se nos puede investigar mucho: España participa en el programa del eurofighter y, si no recuerdo mal, había un proyecto de eurocopter, aunque esto no lo puedo asegurar. Los datos de los aviones españoles son los mismos que los de los alemanes o, en un futuro, los de los aviones que puede que tengan Polonia o lo países bálticos (que sí estan en su área de influencia directa). Otra cosa que se me ocurre es que España particpa en la agencia europea del espacio. Una cosa es que colaboren y otra que no quieran saber cómo va todo lo que hace esa agencia.

En fin, como todo pais, España tiene su importancia. Eso por no hablar de que todo lo que puedas saber, sobre todo si sólo te cuesta dinero, será interesante para un servicio de inteligencia. Por saber no pierden nada.

Muy cierto todo lo que comentas. Las relaciones Rusia-Argelia van viento en popa, me imagino que a los argelinos le interesa mucho la información que puedan obtener sobre España y sobre Marruecos por ejemplo. Otra información muy importante es toda la que puedan sacar sobre los países de Europa del Este, donde España realiza misiones militares (expansión de la UE) y hay datos que le gustaría saber mucho a los rusos. Y sobre Oriente Medio, creo que nuestra "TIA" es una de las mejores situadas en el lugar, no hay más que ver un poco qué ha sucedido con Al-Kassar y los tejemenejes en Iraq...

Y por otro lado, no creo que la muerte de los agentes españoles en Iraq tenga nada que ver con este tipo, ni que la detención se haya producido ahora por vender información a los rusos (llevaba tiempo fuera del servicio, se le investigaba desde hace tiempo, y posiblemente no tuviera desde hace algunos años material operativo para pasar a una potencia extranjera), creo que más bien se debe a atajar cualquier posible venta de datos a medios de comunicación referentes a algún escándalo o algo parecido, si no, no entiendo la salida de tono del director del CNI saliendo en antena de tal forma.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 17:21 
Site Admin
Site Admin

Resulta que tenia las copias de lo que le pasó a Rusia en su piso, y ya casi se sabe lo que ganó con este "comercio", unos 200.000$.

yo flipo, vaya tio chapuzas, asombroso que pertenciera el CNI y tuviera acceso a tales informaciones.

sobre lo que comentais:

España está en la primera división y nos estamos dando cuenta a base de hostias. Aún tenemos mentalidad de país de segunda división y nos está costando trabajo habituarnos a ser un pais de primera fila, lo que antes veíamos desde la barrera ahora lo toreamos.

-espionaje
-terrorismo de origen extraterritorial
-receptor de inmigración
-bandas de crimen organizado- y armado
......

es lo que hay.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007 20:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kilo009 escribió:
101airbone dijo:

Y por otro lado, no creo que la muerte de los agentes españoles en Iraq tenga nada que ver con este tipo, ni que la detención se haya producido ahora por vender información a los rusos (llevaba tiempo fuera del servicio, se le investigaba desde hace tiempo, y posiblemente no tuviera desde hace algunos años material operativo para pasar a una potencia extranjera), creo que más bien se debe a atajar cualquier posible venta de datos a medios de comunicación referentes a algún escándalo o algo parecido, si no, no entiendo la salida de tono del director del CNI saliendo en antena de tal forma.

por ahí iba yo,
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 17:44 
Oficial
Oficial

Según Interviú, el agente doble estaba preparado por el CNI, y pasaba información interesada. Parece que los de la TIA saben moverse bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora