Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 23:49 
Moderador
Moderador

Las BATES M9 están en EEUU en 112 dolares , y más caras también.

Yo tengo un par y van de maravilla.

Son muy baratas, de hecho me voy a comprar unas de GORETEX para la colección jajaja

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 01:00 
Comisario
Comisario

warrior escribió:
Pedazo de botas!!! te tiene que dar pena hasta estrenarlas, la suela es de lo mas curiosa, parece de tacos.

Saludos

Si son algo parecido a los semitacos de als zapatillas de futbol-sala para jugar en cemento.

Imagen

En cuanto a la suela:

El TRAXION®el diseño de este tipo de suelas fueron
desarrolladas en un principio para el fútbol, debido a que su forma
afilada proporcionan una penetración excelente. El perfil amplio y estrecho
de TRAXION® hacen de este tipo de suelas la ideal para el empleo en
cualquier servicio requiera un máximo agarre.

AZULITO05 escribió:
A ver si el compi puede probarlas en suelo mojado y nos cuentan

En cuanto al agarre en suelos mojados ya os contare a ver. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 15:08 
Comisario
Comisario

La verdad es que son comodisimas,son como unas zapatillas de deporte pero más altas...XDDD

Al pisar en el suelo tienen buen agarre y son mas silenciosas que otros zapatos y botas. Se nota el confort y al pisar el grosor de la suela sin ninguna duda amortigua, vamos que me van como un guante en los pies.

Ahora espero a ver si un dia llueve para ver si resbalan en asfalto como por ejemplo alguna acera. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 20:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:
glock escribió:
guille1000 escribió:
Hola compañeros. Me han hablado de unas botas para unidades de intervención, es decir tipo UIP no tipo GEO, que por lo visto en la foral todos la llevan. Viene a ser como las Bestard que tienen algunos compañeros pero un poco más basto, y por lo visto bastante más baratas. A ve si alguna me puede decir marca y modelo.
Gracias de antemano, y cuidado ahí fuera.

Hola guille1000. Las botas a las que te refieres son de la marca Loiter que es la veresión del calzado de seguridad de Tuckland y puedes verlas en este enlace http://export.navarra.net/paghtml/tecal.htm No son exactamente esas porque las de PF son de color negro en piel y las del enlace son la version para monte.

En este momento en Pf estan entregando de dotación calzado magnum como ya se ha comentado en post anteriores. La verdad que en este apartado en PF no nos podemos quejar.

A cuidares ahi fuera.

Rubio escribió:
Las botas de tuckland/loitier son una gozada te lo garantizo. La impermeabilidad es excelente y la horma ancha asegura una comodidad extrema.

El único pero, es que para mi gusto (y para mi peso) las suelas son un poco blandas. He tenido un par de monte (cordura) y las del trabajo, y lo mismo con las dos. Con las primeras estaba tan contento que le puse suelas nuevas. Mal invento :mad: , pero todavía están rodando por casa. Llevan 10 años y no calan nada.

Las fabrican en Tafalla, en la empresa tecal 40. En la misma fabrica tienen tienda de venta al público con buenos descuentos en productos con "tara". Lo único es que no sé si venden a todo el mundo las de piel negra, aunque es cuestión de preguntar...

Un Saludo

guille1000 escribió:
He encontrado esta foto, a ver si soy capaz de colgarla.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 15:09 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos de nuevo.

Este post es para ver si alguien me puede decir marca y modelo de las botas que lleva la brimo. He visto que son muy altas de caña y me interesan. Las que nos han dado con el letrerito de policía detras son bastante cómodas pero para mi gusto demasiado cortas. Un saludo a todos. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 17:18 
Moderador
Moderador

Revisadas varias fotos y leido el post de BRIMO, sólo ser que tiene puntera de hierro y plantilla reforzada, la marca la desconozo , pero tienen una aire a las "GUARRI".

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 18:07 
Moderador
Moderador

Cain escribió:
bueno pues hoy he comprado las botas Bestard para empezar a usarlas en cuanto acabe las vacaciones
el precio ha sido 109.99 en una de las tienda de la calle ribera de curtidores
Y ire contando que tal van pero en principio era lo que estaba buscando una bota fuerte, robusta y alta
Venga un saludo

Supongo que te refieres a la "Clásica" es decir el modelo ARMY .
Imagen
Me parece una bota estupenda , muy estanca, hecha en España, pero muy dura para terrenos urbanos

A mi me gusta más este modelo el ADVENTURE , que está descatalogado
Imagen

Ahora BESTARD tiene este nuevo modelo ADVENTURE FG XW , que tiene muy buena pinta

Imagen

Por cierto si queréis ver los modelos disponibles http://www.bestard.com/menu.php3 , Catálogo y luego sección Aventura, para ver los modelos "policiales"

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 18:11 
Ayudante
Ayudante

Si,efectivamente son la primeras que comentas.
Tienes razon quizas para el trabajo en zona urbana quia es un poco dura pero bueno ya iremos poco a poco domandolas..o eso intentare
Todos los compañeros que las tienen estan bastante contentos con ellas y me han hablado maravillas asi que no se

Aprovecho para presentarme por que no me acuerdo si lo habia hecho en el foro antiguo soy un compañero del CNP destinado en Madrid creo que con eso sera suficiente

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 18:43 
Inspector
Inspector

Desde luego, donde estén la botas Bestard modelo "Army" (osea, las cásicas), que se quite todo lo demás (Llevamos ya varios años de noviazgo y las sigo queriendo como el primer día). UN SALUDO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora