Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:06 
Site Admin
Site Admin

right0knight escribio:

Esta noche tuve las Magnum puestas y son una maravilla, me refiero a las elite. Antes tenía otras normales y la verdad que muy cómodas, pero las elite chapeau.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:07 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

C.V.B escribió:
Hola! Me he colado en vuestro foro si no os importa, yo soi de los verdes ya sabeis, trabajo en vuestra zona. Yo tengo las Magnun Elite 900, me imagino que seran las mismas. Para mi son muy buenas, las he utilizado tanto de uniforme como de paisano, te dan sensacion de seguridad, y se ajustan a todo el pie, a parte de tener una estetica muy buena para este tipo de trabajo. Saludos y seguid asi, mucho animo a todos los Ertzainas de base.

Hola C.V.B. Bienvenido al foro pienses en verde, azul o rojo. Aqui todos sois bienvenidos, faltaria mas.

Yo llevo usando magnum unos 10 años, y entonces no habia tanto para elegir. Ahora no conozco ni la mitad de las marcas.

El caso es que he tenido las de piel enteras y las de piel y lona y hasta la fecha no he necesitado el Gore-Tex, ni por agua ni por frio. Eso si, la suela tiende a resbalar en mojado.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:07 
Site Admin
Site Admin

SONANY escribio:

hola, yo uso las magnun 900 8'' black (cuero y nylon) y son una pasada, las uso tambien en verano y van muy muy bien.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:08 
Site Admin
Site Admin

TXONI escribio:

Yo sobre las panther en particular no te puedo hablar,pero con las magnum que tengo estoy muy contento,sobre todo destacaria comodidad,a pesar de tenerlas puestas 8 horas y a veces mas.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 15:35 
Ayudante
Ayudante

warrior escribió:
pekeñin escribio:

Ayer estuve mirando las Magnum, todos los modelos.
El vendedor me insistia que las Panther son mejores, que su suela no resbala tanto sobre terreno humedo.
No se si era un flipao que me las queria encolomar o realmente es asi.
Si todos los que curran conmigo se estan comprando las Magnum será por algo digo yo.
Que me podeis decir al respecto?
Gracias.

Fuerza y Honor.

Hola, a mi me gustan mucho las Magnum elite, aunque también hay unas muy parecidas de la marca Robusta. Por cierto, me han comentado que las Panter las utilizan en la policia local de Fuenlabrada. Por curiosidad, ¿En qué tienda las estuviste viendo?.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 15:56 
Site Admin
Site Admin

Imagen

Excelente analisis de Magnum Elite Wap 8” Leather Insulate de Azulito05, pincha aqui para verlo.

También podéis descargarlo pinchando aquí

!!!gracias Azulito05!! :-D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007 08:01 
Site Admin
Site Admin

Muy completo el articulo. GRACIAS.
Si me permites, en la pagina 3 dices "Además la USA tiene inscrito en el lateral izquierdo la leyenda ANSIZ41 EH , que creo es un estándar de calidad, desconociendo su verdadero significado."

Bueno, intentare ser escueto ademas no soy un experto en esto.
Esa leyenda se refiere a una normativa del American National Standard Institute (ANSI)[Instituto Nacional Americano de Estandarizacion] y que debe cumplir todo el calzado de seguridad. En esta norma (aceptada mundialmente) se describen las caracteristicas y normas que deben cumplir referentes a resistencia, etc....

En este caso hace referencia a las siglas EH, es decir relativas al riesgo electrico (Electrical Hazard).

Y aqui espero la correccion de algun experto (si lo hay) en el tema.
Esta norma establece el paso de corriente electrica a traves de la suela del calzado mediante la pliacacion de una diferencia de potencial electrico.
Se llena el calzado con una solucion de agua y clorudo de sodio durante 5 minutos, se monta en una horma con una placa de cobra conectada a un electrodo y haciendo contacto con la planta del zapato/bota.
Encima se coloca una placa de cobre conectada a otro electrodo (con un peso de mas de 2 Kg).
Se Aplican 14000 voltios a los electrodos durante un minuto no teniendo que haber una corriente de fuga mayor de 5.0 mA.

Espero no haberlo liado con esta ¿¿ explicacion ?? :???:

Ahora pongo un "grafico" :-?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2007 20:20 
Moderador
Moderador

Te recomiendo mucho las botas que pones en el anuncio . Son las BAtes m9, yo las tengo y van de cine.

A mi de momento por ebay ningún problema.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 23:44 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
Pedazo de botas!!! te tiene que dar pena hasta estrenarlas, la suela es de lo mas curiosa, parece de tacos.

Saludos

Yo he tenido unas zapatillas adidas con esa suela y para el campo , cojonudas, pero para suelo urbano , resbalan que no veas, pero muchísimo.

A ver si el compi puede probarlas en suelo mojado y nos cuentan

De las mejorcitas que he probado BATES M9 y MAGNUM ELITE , maravillosas

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora