Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2009 23:13 
Moderador
Moderador

Si me permitís, que estoy muy interesado en el forro, yo voy a comprar uno de color tan fijo, y dependiendo si se se hace o no pues uno negro.

Abro un hilo nuevo para ver quien estaría interesado en el forro.

Iría sin bordar , así " a pelo".

Con esto no quiero entrometerme en la compra conjunta del portal, faltarías más.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 16:14 
Moderador
Moderador

Enviado un mail al administrador de la tienda me ha contestado esto

Estimado amigo:
El forro polar RECON, es un artículo que se pide por encargo, hay una lista
de petición en la que te puedes apuntar y que cuando haya suficientes
unidades podremos hacer el pedido. El precio del forro es de 24€ más IVA y
los gastos de envío dependerán de en qué lugar de la geografía española haya
que mandarlo, pero rondaría entre 6 y 9 €. Cuando haya una cantidad
suficiente para hacer el pedido se os pedirá que hagas el ingreso en cuenta
como señal y en 25 a 30 días (todo dependerá de aduanas) se os mandara por
empresa de transporte.
Si decides apuntarte a la lista necesitaría los siguientes datos que los
tendrás que mandar por mail.
- Nombre completo.
- Dirección.
- Teléfono de contacto.
- Número de unidades que quieres adquirir.
- Color.
- Talla.
Existe la posibilidad de bordarle insignia en el pecho izquierdo de cualquier
unidad militar, asociación o club, pero para ese bordado se necesitaría
mínimo 6 unidades.
Un saludo.

Jorge Mora Arcos
Gerente
RUMO Equipamientos & Aventura S.L.

Si alguien más está interesado que mande aquí un email .

info@rumoequipamientos.com

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 17:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
Elmuns escribió:
para inagurar este hilo el primer proyecto Una navaja multiusos Leatherman. Bueno espero respuestas compañeros. Bueno si os interesa intentare buscar varios sitios para saber donde poder comprarlas si se esta interesado.

Elmuns, ¿ podrías mirarlo para postear datos y así abrir una encuesta ? Muchas gracias de antemano.

[align=justify]
Ok lo mirare,pero me gustaria saber aproximadamente cuanta gente estaria interesada o cuantas unidades digo para que mas o menos nos salga rentable. De todas formas pedire presupuestos y con lo que seas os lo digo, me pongo en marcha black.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 19:14 
Oficial
Oficial

Una pregunta, que veo que nos vamos por las ramas...

¿Vamos a hacer UN sólo producto como casi todas las navidades o este año,en funcion de los intereses y lo que pueda pagar cada uno, o, a pesar de que hay crisis, hacemos varios y cada cual que compre lo que quiera?

Y una cosa para los que les gustado el forro, en especial a AZULITO05. Por experiencia personal con el vendedor, que alguien me facilite (o que se lo mande al responsable ofical que haga gestiones por el forro si no soy yo) de una imagen del logo FAUERZAESP que se quiera poner para confirmar el precio del bordado. En teoria la informacion que facilite era sobre otro tipo de bordado, y no quiero dar malas noticias despues sobre el precio porque "yo creia".

Otra cosa; oficialmente este hombre dicho que bordar, se borda, pero nunca ha dicho que sea en diferentes prendas de color y/o tamaño. Se sobreentiende, pero lo mismo las 6 prendas minimas pueden ser de una sola talla y color.

Por el momento veo que la idea del forro gusta, pero yo todavia no he hecho todas las gestiones oficialmente.

Eso si, el forro me lo pillo.

Un saludo al foro

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 21:23 
Site Admin
Site Admin

A ver para centrar el tema.

1.- Poner, por parte de la persona que se encargara del tema, los datos de los articulos propuestos. (Precio, numero unidades minimas, gastos envio aprox., tiempo de entrega aprox, colores, condiciones de pago, caracteristicas, etc...)

2.- Una vez puestos estos datos, se abrira una encuesta para ver cual es el articulo elegido

3.- A partir de ese momento (con el articulo ya decidido), se abrira un hilo para que la gente se apunte y la persona encargada empiece a gestionar el tema.

La idea era que solo se hiciese una compra, y hasta que no se termine no empezar otra. Ademas, a ser posible, se recomendaria que el precio no superase los 75€ para que mas gente pueda apuntarse.

NotaPublicado: 10 Dic 2009 12:40 
Agente
Agente

Pues la idea del portalibretas me gusta, pero la del forro polar mucho más. Parece que tiene buena pinta, no?.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2009 13:28 
Oficial
Oficial

Buenas.

He preguntado esta mañana en nombre del foro la propuesta al importador. Me ha confirmado los siguientes puntos:

El bordado puede ir en diferentes chaquetas de distintas tallas y/o colores.

El parche dependera del tamaño de las puntadas que tenga, pero confirma el precio de 4 a 6 euros.

Ahora tiene encargadas sobre unas 35 unidades. Cuando llegue a 50 hace el pedido.

Asi que resumo la idea del forro polar.

Importador: rumoequipamientos.com
Precio: 24 euros + Iva (unos 4 euros) mas gastos de envio (alrededor de 8)mas bordado (de 4 a 6 euros) 24+4+8+6= 42 euros.
Fotos del forro polar en su pagina web o que alguien las copie, las scanee y me las pase por email para editar el mensaje y añadirlo, que no consigo copiarlas. En su pagina web, en catalogo-uniformes-jerseys y polares-forro polar recon podeis ver las fotos.
Fotos del emblema que se podria poner: Habra que hablarlo en el foro.
Unidades mnimas para conseguir el bordado: Minimo 6
Caracteristicas (sacado de su pagina web):
Tejido FLEECE (PAO GRUESO Y SUAVE)PARA PONER ENCIMA DEL UNIFORME Y SOPORTAR TEMPERATURAS BAJAS. DIFERENTES BOLSILLOS.
Tiempo de entrega: segun email mandado a Azulito05, de 25 a 30 dias despues de ser encargado el pedido. Yo, particularmente, pienso que seran mas dias, pero en teoria es lo que dice el importador.

Condiciones de pago: por el momento, el importador recoge en una lista los nombres provisionalmene para hacer el pedido. Luego se pagaria un 50% para confirmar la compra.

A falta de añadir fotos, la propuesta del forro polar es esta.

Gracias Rainman. Te edito el mensaje y añado las fotos (LMiguel)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Última edición por rainman el 10 Dic 2009 16:57, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2009 15:59 
Moderador
Moderador

El forro me gusta mucho pero lo que no me convence es el tiempo de espera con lo cual una vez que lo tengamos será para llevarlo en la mochila porque a poco que tarde entre nosotros y el envío nos vamos a primavera.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2009 17:54 
Oficial
Oficial

Opino lo mismo, puede que cuando llegue estamos ya en camiseta :o
Estan varios compis esperando aun por un uniforme de COEs que se encargo y se ha ido retrasando y retrasando, y eso que se pago por adelantado. No es culpa de ellos, sino del proveedor pero la peña ya esta nerviosa...

Lo de las linternas y cosas similares (navaja o yo que se) me parece mas factible.
:cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora