Buenas.
He preguntado esta mañana en nombre del foro la propuesta al importador. Me ha confirmado los siguientes puntos:
El bordado puede ir en diferentes chaquetas de distintas tallas y/o colores.
El parche dependera del tamaño de las puntadas que tenga, pero confirma el precio de 4 a 6 euros.
Ahora tiene encargadas sobre unas 35 unidades. Cuando llegue a 50 hace el pedido.
Asi que resumo la idea del forro polar.
Importador: rumoequipamientos.com
Precio: 24 euros + Iva (unos 4 euros) mas gastos de envio (alrededor de

mas bordado (de 4 a 6 euros) 24+4+8+6= 42 euros.
Fotos del forro polar en su pagina web o que alguien las copie, las scanee y me las pase por email para editar el mensaje y añadirlo, que no consigo copiarlas. En su pagina web, en catalogo-uniformes-jerseys y polares-forro polar recon podeis ver las fotos.
Fotos del emblema que se podria poner: Habra que hablarlo en el foro.
Unidades mnimas para conseguir el bordado: Minimo 6
Caracteristicas (sacado de su pagina web):
Tejido FLEECE (PAO GRUESO Y SUAVE)PARA PONER ENCIMA DEL UNIFORME Y SOPORTAR TEMPERATURAS BAJAS. DIFERENTES BOLSILLOS.
Tiempo de entrega: segun email mandado a Azulito05, de 25 a 30 dias despues de ser encargado el pedido. Yo, particularmente, pienso que seran mas dias, pero en teoria es lo que dice el importador.
Condiciones de pago: por el momento, el importador recoge en una lista los nombres provisionalmene para hacer el pedido. Luego se pagaria un 50% para confirmar la compra.
A falta de añadir fotos, la propuesta del forro polar es esta.
Gracias Rainman. Te edito el mensaje y añado las fotos (LMiguel)