Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 17:09 
Subinspector
Subinspector

Herman escribió:
Hombre, no soy militar, pero me puedo imaginar que habra que entrenarse en el uso del vehiculo, tanto los conductores, que supongo que vendran de españa, o tendran que entrenar a los coductores de BMR que haya sobre el terreno, ademas de entrenar a la tropa en el uso del RG-31. Como lei por algun foro hasta principios de año no estaran del todo operativos, ademas hay que tener en cuenta que el relevo de las tropas se esta efectuando o se llevara a cabo en breve, y si estas tropas nuevas no han sido aleccionadas sobre el uso del nuevo vehiculo lo tendran que hacer sobre el terreno, asi que su uso se ira generalizando poco, lo importante es que los plazos se acorten lo maximo posible, que no se estropeen mucho y haya acopio de repuestos, que parece que era otro handicap. Si estoy equivocado corregirme compañeros:
Creo que los que van a entrar ahora ya tienen los carnets para llevarlos,por lo que se iran usando tal como lleguen,tengo compañeros que van en febrero y se los estan sacando ya, para conducir los vehiculos especiales en el ejercito hay licencias, la "F" en el carnet militar, ya sean sobre ruedas (vec, bmr, centauro, piraña...) o cadenas (m-60 o otros modelos clase m, toa,tom, pizarro,leopard, leopardo, atp...).
Escuche que incluso para este vehiculo iva a tener su apartado especial, pero no me echeis mucha cuenta hasta que no lo pueda confirmar...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 22:07 
Oficial
Oficial

Efectuvamente se estan sacando los carnets que son distintos que los F de carro o cualquier otro vehiculo. Se estan sacando actualmente en la Base de Cerro Muriano BRIMZ X, que por cierto creo que ya ha volcado uno. Yo al verlo lo primero que se me vino a la cabeza ha sido la poca estabilidad ya que lo veo bastante alto y muy poca distancia de ejes.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 22:08 
Oficial
Oficial

Efectivamente se estan sacando los carnets que son distintos que los F de carro o cualquier otro vehiculo. Se estan sacando actualmente en la Base de Cerro Muriano BRIMZ X, que por cierto creo que ya ha volcado uno. Yo al verlo lo primero que se me vino a la cabeza ha sido la poca estabilidad ya que lo veo bastante alto y muy poca distancia de ejes.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 11:31 
Subinspector
Subinspector

patanegra escribió:
Efectuvamente se estan sacando los carnets que son distintos que los F de carro o cualquier otro vehiculo. Se estan sacando actualmente en la Base de Cerro Muriano BRIMZ X, que por cierto creo que ya ha volcado uno. Yo al verlo lo primero que se me vino a la cabeza ha sido la poca estabilidad ya que lo veo bastante alto y muy poca distancia de ejes.

Efectivamene compañero, ya volco uno y han resultado heridos 2 soldados, aqui dejo el enlace a la noticia:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22613

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 12:55 
Subinspector
Subinspector

Defensa utilizará una base en Turquía como solución de emergencia para los traslados a Afganistán tras la retirada de la base de manas: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22630

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 14:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si se utiliza una base como solución de "emergencia", deduzco que no se había tomado medida alguna ante la inminente finalización del acuerdo expirado ¿No? :-? :-? :-?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 14:24 
Moderador
Moderador

España tendrá más de 1.500 soldados en Afganistán en 2010

Enlace a la información aquí.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 17:23 
Subinspector
Subinspector

Hola,
España aumenta los soldados en Afganistan, pero como Bosnia se acababa en 2010, parece que lo que ha hecho es mover peones de un sitio a otro.

Por otro lado el grueso de los que mandan a Afganistan los van a poner a entrenar a los afganos en Camp Stone cerca de Herat, ¿a entrenarlos?, si tienen mas mili que el carnero de la legion.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 18:00 
Subinspector
Subinspector

Tambien segun he leido va una compañia de refuerzo y tres equipos mas de reconstruccion, aparte lo que ha dicho QSlegia.
No pinta mal la cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora