Herman escribió:
Hombre, no soy militar, pero me puedo imaginar que habra que entrenarse en el uso del vehiculo, tanto los conductores, que supongo que vendran de españa, o tendran que entrenar a los coductores de BMR que haya sobre el terreno, ademas de entrenar a la tropa en el uso del RG-31. Como lei por algun foro hasta principios de año no estaran del todo operativos, ademas hay que tener en cuenta que el relevo de las tropas se esta efectuando o se llevara a cabo en breve, y si estas tropas nuevas no han sido aleccionadas sobre el uso del nuevo vehiculo lo tendran que hacer sobre el terreno, asi que su uso se ira generalizando poco, lo importante es que los plazos se acorten lo maximo posible, que no se estropeen mucho y haya acopio de repuestos, que parece que era otro handicap. Si estoy equivocado corregirme compañeros:
Creo que los que van a entrar ahora ya tienen los carnets para llevarlos,por lo que se iran usando tal como lleguen,tengo compañeros que van en febrero y se los estan sacando ya, para conducir los vehiculos especiales en el ejercito hay licencias, la "F" en el carnet militar, ya sean sobre ruedas (vec, bmr, centauro, piraña...) o cadenas (m-60 o otros modelos clase m, toa,tom, pizarro,leopard, leopardo, atp...).
Escuche que incluso para este vehiculo iva a tener su apartado especial, pero no me echeis mucha cuenta hasta que no lo pueda confirmar...