Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 22:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

PoliciaNaval22 escribió:
Y que haran con los 36 pescadores secuestrados??? enviara el gobierno a algun grupo de operaciones especiales a por ellos o que haran???

Saludos

esa es buena¡¡¡ :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 22:55 
Moderador
Moderador

Por favor, lo de enviar a militares para liberar a los secuestrados, lo suelen hacer las naciones serias...........recordar, esto es España.-

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 09:37 
Oficial
Oficial

Es verdad, me olvidaba de nuestro maravilloso gobierno....pobres pescadores....

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 09:41 
Agente
Agente

Actualmente los pesqueros que faenan frente a Somalia ya pueden llevar escoltas privados.

Pero mientras que los que ondean bajo pabellón español solo pueden ir armados con armas largas y cortas tal y como establece la legislación Española para personal de seguridad.

Hoy han partido cuatro pesqueros españoles que faenan bajo bandera de las Seichelles, y los cuatro integrantes del equipo de seguridad (me suena a contratistas) que va a bordo de cada una de las embarcaciones llevan armas cortas, fusiles de asalto y mas armamento que no han citado (me ha parecido que contaban con ametralladoras ligeras).

Nuestra legislación en tema de armas esta bien, pero creo que a veces debería ser un poco mas flexible, o directamente actualizarla que ya no se ni cuantos años tiene, dependiendo de la situación. Y puesto que faenan en aguas internacionales darles la opción de que cuenten con los medios adecuados para garantizar su seguridad.

Por que, escopetas contra lanzagranadas. No lo veo claro.

Saludos.

PD.- Lo siento no sabia lo de este hilo y lo habia posteado en otro sitio.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 13:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

según he leido zarpan barcos con equipos de seguridad uk,estos,los buques de hecho lo van a hacer con bandera de conveniencia,bien.
el papel de España en particular ánte esto es de verdadero esperpento,¿por qué? es la nación que impulsó la misión que hay actualmente en curso,¿cómo actúa? yo no puedo,está prohibido,no se puede,,y así un largo etc,,a cumplir su principal divisa,la defensa dónde surgiere de cualquier interés español atacado,,,de Gila¡¡¡ menudo papelón,no se enteran,pero ni éstos ni los gobiernos anteriores.
si observamos casi todos los paises actualmente fuertes en el panorama tienen empresas del sector en cuestión,éstas empresas tienen mucho de contacto indirecto con los mandos,está claro,es un modo de tener información siempre en primera fila de cualquier conflicto dónde haya que mandar esos operadores,es cómo un servicio de inteligencia,sino lo tienes pues estás sordo y ciego,y cómo España vas dándote porrazos en todos los lados¡¡.no se enteran¡¡

en el s XVI el gobierno de Gran Bretaña no rompiendo normas internacionales pactaba bajo capa todo lo posible con bucaneros y todo tipo de llamemos piratas, para esquilmar el oro de las Indias traido en galeones españoles,,
aquí,no puedo,no se puede,está prohibido¡¡¡¡¡¡¡

:smile:

NotaPublicado: 11 Oct 2009 15:45 
Subinspector
Subinspector

Pero lo que parece mentira es que no os hayais dado cuenta todavía que España es GUAY.

Ende ve...!!!

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 18:43 
Agente
Agente

Mirar esto: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22371

De ser cierto y no una distracción es el colmo y van dos.

Saludos.

PD.- Menos mal que soy Australiano de espíritu y no me afecta.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 18:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿No les dará vergüenza sentarse mañana en la tribuna del desfile? :-(

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 00:08 
Subinspector
Subinspector

Me hierve la sangre con este asunto. Menundo ridiculo internacional esta haciendo España. Podria tomar el ejemplo de Francia..............

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora