según he leido zarpan barcos con equipos de seguridad uk,estos,los buques de hecho lo van a hacer con bandera de conveniencia,bien.
el papel de España en particular ánte esto es de verdadero esperpento,¿por qué? es la nación que impulsó la misión que hay actualmente en curso,¿cómo actúa? yo no puedo,está prohibido,no se puede,,y así un largo etc,,a cumplir su principal divisa,la defensa dónde surgiere de cualquier interés español atacado,,,de Gila¡¡¡ menudo papelón,no se enteran,pero ni éstos ni los gobiernos anteriores.
si observamos casi todos los paises actualmente fuertes en el panorama tienen empresas del sector en cuestión,éstas empresas tienen mucho de contacto indirecto con los mandos,está claro,es un modo de tener información siempre en primera fila de cualquier conflicto dónde haya que mandar esos operadores,es cómo un servicio de inteligencia,sino lo tienes pues estás sordo y ciego,y cómo España vas dándote porrazos en todos los lados¡¡.no se enteran¡¡
en el s XVI el gobierno de Gran Bretaña no rompiendo normas internacionales pactaba bajo capa todo lo posible con bucaneros y todo tipo de llamemos piratas, para esquilmar el oro de las Indias traido en galeones españoles,,
aquí,no puedo,no se puede,está prohibido¡¡¡¡¡¡¡