Desde luego que hay cosas que nunca comprendere,al margen de la situaciones judiciales(sabeis de lo que hablo) me refiero concretamente a que el plan bolonia por lo que tengo entendido es lo que teniamos muchos que antes que estos hemos estudiado(unos mas que otros)como es posible que la media de edad de los manifestantes llegue a los 30 o incluso mas?
mirad compañeros yo he estado en la facultad de granada de fiesta con amigos que sus padres los mantenian alli y tenian los tipos mas años que un loro.
Con 36 años que hace una persona con AYUDAS para estudiar despues de repetir cursos imnumerables veces y estar de fiesta con niñas jovencitas,eso es una plaza de un posible estudiante que no la va ha tener por estos FLOJOS redomados,y un gasto del Estado en una persona que tiene notas de risa,cuando se debe de derivar ese dinero para los buenos estudiantes y que no tengan recursos.
Y para añadir solo decir que con esta situacion economica ,con la cantidad de despidos de padres de familia que no tienen que llevarle a la boca a sus hijos y ninguno ha formado lo que han formado estos SINVERGUENZAS y parasitos del sistema educativo, y luego queremos ser europeos no?
Los compañeros creo que encima han sido DEMASIADO CONDESCENDIENTES con estos individuos.
Teneis mi apoyo a muerte animo por ahi arriva y como dijo Azulito LEÑA+LEÑA Y LEÑA.