Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 01:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 12:46 
Oficial
Oficial

¡Ánimos, compañeros!

Y pensad que los "políticofalsos" siempre miran para su exclusivo y malvado interés.

La próxima manifestación que velen ellos por la seguridad de los ciudadanos...

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 15:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En verdad esta siendo larga vuestra travesía por el desierto.. En cuanto aumente la crisis y con ello la delincuencia y el conflicto social, veremos a quien piden sopitas.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues como esto siga en este plan la que se va a montar aqui va a ser de las gordas... y entonces a ver con que cara se pide que se solucionen los problemas, que es muy facil pedir socorro cuando la cosa va mal de verdad, pero hay un momento en el que se llega tarde.

Somos lo mas tonto que hay en medio mundo. Que pena me doy.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 17:48 
Moderador
Moderador

Hay que estar a pie de calle para saber lo que hay y no detrás de una bonita mesa en un expléndido y pulcro despacho :(

Un abrazo Dragones !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 20:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Desde luego que hay cosas que nunca comprendere,al margen de la situaciones judiciales(sabeis de lo que hablo) me refiero concretamente a que el plan bolonia por lo que tengo entendido es lo que teniamos muchos que antes que estos hemos estudiado(unos mas que otros)como es posible que la media de edad de los manifestantes llegue a los 30 o incluso mas?
mirad compañeros yo he estado en la facultad de granada de fiesta con amigos que sus padres los mantenian alli y tenian los tipos mas años que un loro.
Con 36 años que hace una persona con AYUDAS para estudiar despues de repetir cursos imnumerables veces y estar de fiesta con niñas jovencitas,eso es una plaza de un posible estudiante que no la va ha tener por estos FLOJOS redomados,y un gasto del Estado en una persona que tiene notas de risa,cuando se debe de derivar ese dinero para los buenos estudiantes y que no tengan recursos.
Y para añadir solo decir que con esta situacion economica ,con la cantidad de despidos de padres de familia que no tienen que llevarle a la boca a sus hijos y ninguno ha formado lo que han formado estos SINVERGUENZAS y parasitos del sistema educativo, y luego queremos ser europeos no?
Los compañeros creo que encima han sido DEMASIADO CONDESCENDIENTES con estos individuos.
Teneis mi apoyo a muerte animo por ahi arriva y como dijo Azulito LEÑA+LEÑA Y LEÑA. :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 23:25 
Moderador
Moderador

Nuestro dirigentes y algunos ciudadanos viven en el País de las Maravillas.

No pasa nada porque cuatro energúmenos se junten,
-corten el tráfico ( que llegas tarde a trabajar NO PASA NADA, que el pescadero pierde 2000 euros en pescado NO PASA NADA),
-rompan el equipamiento urbano( total los pagamos todos, NO PASA NADA)
- que insulten , acometan y agredan a la POLICÍA ( Me suena a algo que he leido en el CP que se llama atentado) , a la POLICÍA que todos los días nos protege de la gente mala , que nos protege para que podamos ejercer nuestros derechos y libertades

EN RESUMEN NO PASA NADA.

No pasa nada porque los dirigentes viven en un país paralelo, donde todo el mundo es bueno y nadie tiene problemas.

No pasa nada poque muchos ciudadanos están aborregados y no tienen opinión propia, ni conocen los hechos y se creen las noticias.

No pasa nada porque a los ciudadanos no les toca, en cuanto les toca bien que RECLAMAN SUS DERECHOS, y entre ellos SEGURIDAD.

Me gustaría ver a todos los LISTOS que hay en este país, enfrente de 1000 " estudiantes" y verlos aguantas como aguantan todos los COMPAÑEROS de la Unidades de Intervención.

Acabo el rollo con lo de siempre. TENÉIS UN PAR....

Mi más sincero apoyo y reconocimiento a estos COMPAÑEROS que siempre están en la picota.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 00:52 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
Nuestro dirigentes y algunos ciudadanos viven en el País de las Maravillas.

No pasa nada porque cuatro energúmenos se junten,
-corten el tráfico ( que llegas tarde a trabajar NO PASA NADA, que el pescadero pierde 2000 euros en pescado NO PASA NADA),
-rompan el equipamiento urbano( total los pagamos todos, NO PASA NADA)
- que insulten , acometan y agredan a la POLICÍA ( Me suena a algo que he leido en el CP que se llama atentado) , a la POLICÍA que todos los días nos protege de la gente mala , que nos protege para que podamos ejercer nuestros derechos y libertades

EN RESUMEN NO PASA NADA.

No pasa nada porque los dirigentes viven en un país paralelo, donde todo el mundo es bueno y nadie tiene problemas.

No pasa nada poque muchos ciudadanos están aborregados y no tienen opinión propia, ni conocen los hechos y se creen las noticias.

No pasa nada porque a los ciudadanos no les toca, en cuanto les toca bien que RECLAMAN SUS DERECHOS, y entre ellos SEGURIDAD.

Me gustaría ver a todos los LISTOS que hay en este país, enfrente de 1000 " estudiantes" y verlos aguantas como aguantan todos los COMPAÑEROS de la Unidades de Intervención.

Acabo el rollo con lo de siempre. TENÉIS UN PAR....

Mi más sincero apoyo y reconocimiento a estos COMPAÑEROS que siempre están en la picota.

o.l.eeee.e

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 13:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Thor, en estas manifestaciones pasa lo mismo que otras de estudiantes que hubo a principios de los 90 creo que fue y a las que me negué participar (aunque estubiera de acuerdo con las reivindicaciones) por la gente que estaba involucrada en todo aquello, con el famoso "cojo manteca" que de estudiante tenía lo que yo de ocupa, :-o NADA, pero ahí estaba para montar follón rompiendo escaparates con la muleta y alborotando como el que mas. Es la excusa de determinados grupos que se apuntan a la primera que salta para dar rienda suelta a sus instintos.
Igual que las manifestaciones que surgieron aquí en "apoyo" a lo de Grecia... :-(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 15:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo se amigo,pero estos antisistema y ocupas aprovechan cualquier excusa para formarla gorda y si los estudiantes no se separan de estos temas violentos poco favor van hacer a los que pacificamente SIN DESTROZOS ETC no estan de acuerdo y tienen sus (PERMISOS DE LAS SUBDELEG DEL GOB)para poder revindicar lo que necesiten y encima tendran escolta policial para que nadie les ataque,insulte o agreda,si nosotros queremos manifestarnos y dejamos que se nos unan esto9s elementos pues no vamos y no somos participes de estos disturbios y si vamos es por que nos da la gana y apechugaremos con lo que venga por eso compañero tu no estuviste al lado del "cojo manteca".
Y por eso mismo estas en esta casa considerado por todos tus compañeros por ser una persona de orden.
Un Saludo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora