Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 08:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 12:18 
Oficial
Oficial

Hola, saludos a todos.
He tardado dias en leer todo este post (que por lo serio que es, parece que la realidad supera a la ficcion), y como todo gira alrededor de Irak y Afganistan, me gustaria cambiar de escenario y ahora con lo del Congo, por curiosidad me gustaria saber si ya hay empresas destinadas alli (cuales si se puede saber)y con quien tienen sus contratos(ONG´s, gobiernos,empresas,etc) y en caso afirmativo, que clase de servicios estan prestando, (entrenamiento, asesoramiento, proteccion....)

Muchas gracias a todos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 17:26 
Oficial
Oficial

a)Armorgroup, entrenamiento ( conduccion incluso a la Guardia Presidencial de Kabila ) , servicios de proteccion estatica, a ONG's , empresas y particulares .En las zonas mineras cuando tienen que escoltar gente de diferentes empresas, ( grupos mixtos ) .

b)Mas otras que van por projecto : ), terminan dependiendo de donde sea este (entrenamiento , formacion,asesoramiento en tareas de segurida fisica etc, convoys )

c)Equipos moviles por contrato.( muchos ).

d)La mayoria de las empresas locales estan dirigidas por Libaneses ,Magenya , Simba etc , son una especie de joint ventures con la Policia , las empresa provee la seguridad , pero si hay un problema el equipo de "respuesta" es de la policia .

e) Piramidal , contacto con Coronel/ Mayor de la Policia , que provee el numero de hombres que se necesiten , tu pagas el salario a la policia alrededor de $100 por mes ( el salario son $25 y eso cuando les pagan ya que no cobran en meses) , mas $20 de comision al oficial por relegar de sus funciones oficiales a sus hombres.

No quiero entrar en lo que se consideran policias ya que si no tendriamos que abrir otro hilo .

Algo mas ?

Un saludo

Santiago Cierra, un fuerte abrazo

Última edición por mascontroles el 15 Nov 2008 10:55, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 18:54 
Moderador
Moderador

SI, que me alegro de saber de ti, que me da que desde que estas en ese destino tan deseado.....no nos miras tanto :D

Un saludo y.....como siempre: [b]CUÍDATE
(estés donde estés) [/b]

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 07:37 
Oficial
Oficial

Gracias por la respuesta,pero si se puede abusar, tambien me gustaria saber si el perfil que buscan,tanto aqui como en Sudamerica, es mas bajo o igual.
Tambien las diferencias de salario, teniendo en cuenta la nacionalidad de los operadores,(como parece que pasa en Oriente)y cuales son los mas demandados, en relacion calidad de servicios/precio.
Y ya finalizar, y viendo los profesionales que habitan en este foro, haber si entre todos, igual que hay una lista de empresas, se podria confeccionar una especie de mapa en el que queden reflejado el pais/empresa/servicio e incluso nº de operadores en la zona y el motivo por el que alli se encuentran.
Solamente es una idea.
Gracias por aguantarme, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 12:26 
Agente
Agente

Hola a todos ,una pregunta :el tal Saito ,¿es el japonés que estuvo 20 años en la lef ,no?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 17:00 
Oficial
Oficial

Citar:
Gracias por la respuesta,pero si se puede abusar, tambien me gustaria saber si el perfil que buscan,tanto aqui como en Sudamerica, es mas bajo o igual.
Tambien las diferencias de salario, teniendo en cuenta la nacionalidad de los operadores,(como parece que pasa en Oriente)y cuales son los mas demandados, en relacion calidad de servicios/precio.
Y ya finalizar, y viendo los profesionales que habitan en este foro, haber si entre todos, igual que hay una lista de empresas, se podria confeccionar una especie de mapa en el que queden reflejado el pais/empresa/servicio e incluso nº de operadores en la zona y el motivo por el que alli se encuentran.
Solamente es una idea.

kvs estas haciendo un projecto de fin de carrera ? Estadisticas ,etc.. No creo que nadie tenga un numero aproximado de cuantos han estado trabajando ya que los contratos han disminuido muchisimo sobre todo en Irak ( donde mas empresas operaban).
La cantidad de operadores o gente contratada entra dentro de la politica de empresa de no divulgar los datos por cuestion de confidencialidad.
Demandados como ya he comentado tiene mucho que ver con quien conozca a quien, o quien te conozca .
Unidades si, pero mas que unidades el perfil de lo que se busca , leete las respuestas anteriores de este hilo .
El motivo por el que se encuentran donde estan?, varia tanto como las razones personales de cualquier individuo para dedicarse a cualquier trabajo. Pero la mayoria por amor al arte ; ) ( no todo el mundo puede explicar en que proyectos andan metidos).Primero y mas importante ,si no me gustase lo que hago no estaria aqui . Intenta conseguir algun numero de la revista serviam y te aclara muchas dudas sobre esos proyectos .

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 10:47 
Oficial
Oficial

Buenas a todos, no Mascontroles no es ningun proyecto de carrera wink: ,es pura curiosidad.
De todas formas he debido explicarme mal; no queria decir que fuera tan exahustivo como para poner estadisticas o nombres, lo decia de una forma mas general, como por ejemplo:
Globalrisk: Paises: Afganisthan, Irak,.... Clientes: (cuando se pueda), Servicios: escoltas,instruccion,....

Blackwater:.............

Triplecannopy:..............

Mas o menos,como me respondiste a lo del Congo pero a nivel global.
Se que es un trabajo de chinos, pero bueno, si se puede bien y si no pues tambien, ya que si no ha sido sugerido hasta ahora, con todos lo profesionales interesados/relacionados en el tema, no voy yo a inventar nada nuevo :grin:

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 11:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/6928/bodygub8rh5.jpg[/img][/img]

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 20:18 
Inspector
Inspector

que yo tenga entendido saito estuvo ese tienpo aprosimado,y se licencio como sargento teniendo varios destinos luego se paso a lo prv

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora