Citar:
Gracias por la respuesta,pero si se puede abusar, tambien me gustaria saber si el perfil que buscan,tanto aqui como en Sudamerica, es mas bajo o igual.
Tambien las diferencias de salario, teniendo en cuenta la nacionalidad de los operadores,(como parece que pasa en Oriente)y cuales son los mas demandados, en relacion calidad de servicios/precio.
Y ya finalizar, y viendo los profesionales que habitan en este foro, haber si entre todos, igual que hay una lista de empresas, se podria confeccionar una especie de mapa en el que queden reflejado el pais/empresa/servicio e incluso nº de operadores en la zona y el motivo por el que alli se encuentran.
Solamente es una idea.
kvs estas haciendo un projecto de fin de carrera ? Estadisticas ,etc.. No creo que nadie tenga un numero aproximado de cuantos han estado trabajando ya que los contratos han disminuido muchisimo sobre todo en Irak ( donde mas empresas operaban).
La cantidad de operadores o gente contratada entra dentro de la politica de empresa de no divulgar los datos por cuestion de confidencialidad.
Demandados como ya he comentado tiene mucho que ver con quien conozca a quien, o quien te conozca .
Unidades si, pero mas que unidades el perfil de lo que se busca , leete las respuestas anteriores de este hilo .
El motivo por el que se encuentran donde estan?, varia tanto como las razones personales de cualquier individuo para dedicarse a cualquier trabajo. Pero la mayoria por amor al arte ; ) ( no todo el mundo puede explicar en que proyectos andan metidos).Primero y mas importante ,si no me gustase lo que hago no estaria aqui . Intenta conseguir algun numero de la revista serviam y te aclara muchas dudas sobre esos proyectos .
Un saludo