Compañeros , la de flashpoint termina la primera temporada en el capitulo nueve.
En cuanto a la de generation kill buenisima , sobretodo los comentarios en off de las comunicaciones , os recomiendo verla en VO se sale , yo ya me la zampe entera , se la pase hace una par de semanas a AZULITO e imagino que la estara devorando poco a poco , yo me la baje de un foro de series , no se si s podra postear el site si se puede lo pongo si no el que este interesado que mande un mp y la paso , este foro es una pasada tiene mogollon de series que se emiten aqui y otro mogollon de las que no se emiten aqui y solo en USA , de todos los generos , yo me baje la de the shield hasta la temporada sexta ( la septima los voy reuniendo por ahi jejej estoy ahora en el 7x6) de las series que me estoy bajando a parte de flashpoint destaco la de new amsterdam , un detective de nueva york de mas de tres cientos años jejje . muy buena. Tambien vi ya hace casi quince dias los dos primeros de la segunda temporada de californication, hay una que estoy decidiendo si la bajo ya que tiene buena pinta , se titula Drive , os pego el argumento.
DRIVE:La próxima vez que te cruces con un conductor a toda velocidad mientras vas camino del trabajo, no te lo tomes a mal. Podría estar compitiendo por salvar su vida. Drive es una trepidante serie de acción que sigue las aventuras de un diverso grupo de personas que se encuentran en una carrera por sus vidas (o por las vidas de algún ser querido), en una siniestra carrera a lo largo del país.
NEW AMSTERDAM: NEW AMSTERDAM
New Amsterdam invita a los espectadores a explorar los duraderos misterios de la vida, de la muerte y del amor verdadero, a través de la historia de un detective del departamento de homicidios de Nueva York diferente a todos los demás. Es brillante, misterioso, temerario, magnético e incognoscible y tiene un profundo secreto que no puede compartir... es inmortal.
TAKEN:( no la vi pero pinta bien)Una saga que entreteje historias extraordinarias de abducción por extraterrestres tal y como las experimentaron 3 familias a lo largo de 4 generaciones y 50 años de secretos transmitidos. Desde los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra de Vietnam y llegando hasta el nuevo milenio, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres a lo largo de un retablo histórico que abarca 50 años.
THE BLACK DONNELLYS: (Esta me gusto mucho , pero solo tiene una temporada , mala audiencia)
Cuenta la historia de cuatro amigos metidos en la mafia irlandesa de New York. El piloto fué escrito y realizado por Paul Haggis (Crash) y eso se ve. Es evidentemente muy diferente de Crash pero la realización es muy cuidada y el escenario es soberbio ..
THE TIME TUNNEL
En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental. Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero.
Esta es una pequeña seleccion de lo mucho que hay, ( creo que me estoy convirtiendo en un serieadicto)
estan todas en VO con subtitulos incrustados en español ( no es necesario hacer nada )
Por cierto una pregunta a la concurrencia en la sexta estan emitiendo la ultima temporada de turno de guardia si alquien sabe donde bajarla que me lo diga , gracias
_________________ Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...
|