Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cazadores de hombres en Antena 3. No tiene mala pinta el capítulo 1, para ser una serie española de acción.
Los martes en la noche. Por si os aburris del Gran Hermano :-o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

josephporta escribió:
Generation kill incoming! ¡no os la perdais si podeis! xD

Lástima que sea en Canal+, ya lo podían dar en cuatro... Bueno ya caerá...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 16:59 
Moderador
Moderador

Lankel escribió:
josephporta escribió:
Generation kill incoming! ¡no os la perdais si podeis! xD

Lástima que sea en Canal+, ya lo podían dar en cuatro... Bueno ya caerá...

La tengo en VO y he podido ver algún fragmento y prometo pero mucho mucho.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 19:10 
Subinspector
Subinspector

Empiezan a salir los nuevos capítulos de la 4rta temporada de The Unit... Por el Ares ya podéis encontrar el primero y el segundo creo que también está, aunque hay que bajarse los subtítulos a parte o esperar a que una alma caritativa lo subtítule. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 21:57 
Moderador
Moderador

Capitulo 1 de Generation Kill en Castellano.

Vagos.es

Para que luego no se diga.

Saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 22:11 
Oficial
Oficial

Compañeros , la de flashpoint termina la primera temporada en el capitulo nueve.
En cuanto a la de generation kill buenisima , sobretodo los comentarios en off de las comunicaciones , os recomiendo verla en VO se sale , yo ya me la zampe entera , se la pase hace una par de semanas a AZULITO e imagino que la estara devorando poco a poco , yo me la baje de un foro de series , no se si s podra postear el site si se puede lo pongo si no el que este interesado que mande un mp y la paso , este foro es una pasada tiene mogollon de series que se emiten aqui y otro mogollon de las que no se emiten aqui y solo en USA , de todos los generos , yo me baje la de the shield hasta la temporada sexta ( la septima los voy reuniendo por ahi jejej estoy ahora en el 7x6) de las series que me estoy bajando a parte de flashpoint destaco la de new amsterdam , un detective de nueva york de mas de tres cientos años jejje . muy buena. Tambien vi ya hace casi quince dias los dos primeros de la segunda temporada de californication, hay una que estoy decidiendo si la bajo ya que tiene buena pinta , se titula Drive , os pego el argumento.

DRIVE:La próxima vez que te cruces con un conductor a toda velocidad mientras vas camino del trabajo, no te lo tomes a mal. Podría estar compitiendo por salvar su vida. Drive es una trepidante serie de acción que sigue las aventuras de un diverso grupo de personas que se encuentran en una carrera por sus vidas (o por las vidas de algún ser querido), en una siniestra carrera a lo largo del país.

NEW AMSTERDAM: NEW AMSTERDAM
New Amsterdam invita a los espectadores a explorar los duraderos misterios de la vida, de la muerte y del amor verdadero, a través de la historia de un detective del departamento de homicidios de Nueva York diferente a todos los demás. Es brillante, misterioso, temerario, magnético e incognoscible y tiene un profundo secreto que no puede compartir... es inmortal.

TAKEN:( no la vi pero pinta bien)Una saga que entreteje historias extraordinarias de abducción por extraterrestres tal y como las experimentaron 3 familias a lo largo de 4 generaciones y 50 años de secretos transmitidos. Desde los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra de Vietnam y llegando hasta el nuevo milenio, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres a lo largo de un retablo histórico que abarca 50 años.

THE BLACK DONNELLYS: (Esta me gusto mucho , pero solo tiene una temporada , mala audiencia)
Cuenta la historia de cuatro amigos metidos en la mafia irlandesa de New York. El piloto fué escrito y realizado por Paul Haggis (Crash) y eso se ve. Es evidentemente muy diferente de Crash pero la realización es muy cuidada y el escenario es soberbio ..

THE TIME TUNNEL
En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental. Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero.

Esta es una pequeña seleccion de lo mucho que hay, ( creo que me estoy convirtiendo en un serieadicto)
estan todas en VO con subtitulos incrustados en español ( no es necesario hacer nada )

Por cierto una pregunta a la concurrencia en la sexta estan emitiendo la ultima temporada de turno de guardia si alquien sabe donde bajarla que me lo diga , gracias

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 22:12 
Oficial
Oficial

Perdon compis la de generation kill me la baje de otra pagina de la que puse.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 16:28 
Oficial
Oficial

A los que les interese , a cabo de encontrar la sexta temporada de TURNO DE GUARDIA , si los administradores lo creen oportuno , pongo el enlace , si no lo paso por mp , un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2008 16:52 
Moderador
Moderador

SR Lobo escribió:
A los que les interese , a cabo de encontrar la sexta temporada de TURNO DE GUARDIA , si los administradores lo creen oportuno , pongo el enlace , si no lo paso por mp , un saludo

Ya estás tardando en mandármela por mp wink:

Respecto a poner los links en público no creo que pase nada pero cuanto más discretos mejor que luego se nos inunda el foro de " listillos ".

Gracias anticipadas SR Lobo :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora