Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 21:12 
Moderador
Moderador

Entre todos vamos a acabar con las existencias de dicha página :cool:

Irlandés, amigo mío, tu frase resume idea: " siempre prevenido, nunca atemorizado ".

Un abrazo cracks.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 09:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Efectivamente, debería de haber sido un poquito más concreto en el tema "tuneo de baterias".
Me explico, en el caso concreto de la linterna que nos ocupa, en lugar de emplear las tipicas pilas CR123 de 3 voltios, a la mia, le atizo baterias recargables de 6,7 de 2.400 miliamperios, la linterna los digiere perfectamente, y empleo dos tipos de cargadores, bien un multicargador digital inteligente de los que se emplean en modelismo, bien, uno específico para este tipo de baterias, cualquiera de ellos da un buen resultado.

Ventajas del cargador "inteligente", que con el puedes cargar cualquier cosa entre los 0 y los 15 voltios en CC, cualquier tipo de bateria y cualquier tensión y capacidad, solo depende de disponer de la fuente de alimentación de "entrega" adecuada y el consecuente juego de cables, cuando tenga un rato, hago fotos y cuelgo más info. Son sencillos de encontrar en cualquier tienda de modelismo.

Yo lo empleo para las baterias de linternas, cacharros de airsoft, juguetes de mis hijos, y chismes varios, intentar reactivar baterias aparentemente muertas, lo dicho, da mucho juego.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 13:08 
Oficial
Oficial

Hola compañeros, me gustaría saber si algún compañero tiene o ha visto las linternas de la marca nitecore, a ver si me podeis decir algo sobre este tipo de linternas.
gracias

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 18:58 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

mcgver escribió:
Hola.

Efectivamente, debería de haber sido un poquito más concreto en el tema "tuneo de baterias".
Me explico, en el caso concreto de la linterna que nos ocupa, en lugar de emplear las tipicas pilas CR123 de 3 voltios, a la mia, le atizo baterias recargables de 6,7 de 2.400 miliamperios, la linterna los digiere perfectamente, y empleo dos tipos de cargadores, bien un multicargador digital inteligente de los que se emplean en modelismo, bien, uno específico para este tipo de baterias, cualquiera de ellos da un buen resultado.

Ventajas del cargador "inteligente", que con el puedes cargar cualquier cosa entre los 0 y los 15 voltios en CC, cualquier tipo de bateria y cualquier tensión y capacidad, solo depende de disponer de la fuente de alimentación de "entrega" adecuada y el consecuente juego de cables, cuando tenga un rato, hago fotos y cuelgo más info. Son sencillos de encontrar en cualquier tienda de modelismo.

Yo lo empleo para las baterias de linternas, cacharros de airsoft, juguetes de mis hijos, y chismes varios, intentar reactivar baterias aparentemente muertas, lo dicho, da mucho juego.

Gracias por la explicacion, aunque imaginaba otro metodo....

El caso es que quiero coger una linterna en esa pagina de la denominacion 18600, que me parece que equivale en tamaño a unas dos CR123, pero me gustaria usar baterias tipo AA o AAA. Había oido que se pueden poner unos imanes hasta completar el tamaño, pero nadie me lo sabe explicar bien.

Esas baterias recargables que mencionas, ¿que denominacion tienen? (para saber por que preguntar).

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 09:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Herri581, la denominación que tienen las baterías que empleo es:
SF US18650GR - T6A117LK25S .
Es lo que leo en el cuerpo de la bateria.

Por cierto, no creo que sea buena lo de los imanes... yo tendría reservas de hacerlo si la linterna lleva placa de electrónica. :-D

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 20:00 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Gracias Mc. Giver... A esa batería me refería, la 18650.

Se supone que viene a ser el tamaño de dos CR123. ¿Que tal de potencia y duración?

Me parece que al final me pediré la que tengo en mente y ya os comentaré el resultado.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

NotaPublicado: 03 Oct 2008 01:24 
Moderador
Moderador

Irlandés escribió:
Muy buena pinta la linterna Tomahawk la verdad...
Yo ya tengo en mis manos la EMR1 de Ultrafire y además hace un par de dias tuve que utilizarla en un registro y qué decir de ella
Por lo que me costó, es una pasada, la relacion calidad-precio-tamaño-prestaciones es inmejorable.
El único problema es que ando con el corazón en un puño por el tema que no me fallara por cualquier motivo o se termine la bateria cuando menos te lo esperes.
Saludos.

Irlandés yo la tengo también para trabajar y va de cine.

Yo llevo un par de pilas o baterías , por si las moscas.

Por cierto pilas recargables y cargador en ebay, a muy buen precio. Algún compañero ha puesto los enlaces en páginas anteriores de este post.

NotaPublicado: 03 Oct 2008 12:19 
Subinspector
Subinspector

Hola Azulito, la linterna la tengo gracias a tí y a tu super video.
Gracias por los consejos y explicaciones.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 21:47 
Moderador
Moderador

De nada hombre, como mucho debes un café , eso sí por tierras gallegas..... :-D

El video si que es SUPER, por la calidad digamos que es de CINEXIM ( que tiempos aquellos) :-D

A disfrutarla con salud

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora