Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 16:42 
Oficial
Oficial

Blackwater escribió:
Me he encontrado ésto: Linterna táctica First Light
Imagen

Curioso.

Pensaba hacer un comentario sobre las First Light Liberator y Tomahawk, pero te me has adelantado :D . He visto que han sacado modelos más compactos y manejables que el original, por ser la linterna algo más corta. El punto de estas linteras, me ha hecho pensar al hilo de unas practicas de defensa personal policial, que estamos llevando a cabo en mi Jefatura, considerando que la mayoría de detenciones, las practicamos de noche.

En un concepto similar, que no igual, he visto este aparatejo, que a medio plazo, veremos a ver si no cae.....
Diversas fotos en: http://www.first-light-usa.com/tomahawkmain.php

Imagen

Da opciones de manejo, al quedar fijada sobre el dedo índice, lo que permite cambios de cargador y resolución de interrupciones con aparente eficacia. El clip, permite fijarlo a nuestro equipo o ropa para tener libres las manos, en determinados supuestos.

Mi proyecto de linterna esta en marcha, creo que en cosa de 20-25 días, puede estar listo. No os preocupeis que dejare reportaje fotográfico de los avances. Anda, que si tuviera que pedir la patente, de todos los compañeros de los que he aprendido.... jejejje.

Paciencia! Va a salir algo monstruoso!

( Por cierto, aun tengo pendiente finalizar mi proyecto de bolsa de tirador tactico para escopeta, pero se me está retrasando un accesorio, no me olvido! )

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 17:16 
Moderador
Moderador

arconi, siempre me estás sorprendiendo y éso me encanta amigo mío. Ésta Tomahawk mostrada va a caer en mis manos, además de compacta y de su agarre como bien comentas, veo que tiene varios modos de luz.

Características:

Citar:
TOMAHAWK LE
120+ LUMEN OUTPUT
FOR LAW ENFORCEMENT ONLY

Features all the functions of our CV model, but in White-Red-Blue. Available to approved law enforcement only. Call 877.454.4450 to order.

Both models include:

Tomahawk CV/LE Tactical Light
(120 lumens, force-gray color)

Two CR123 Lithium Batteries

Two Retention System Finger Loops

MOLLE-compatible Retention Clip

User Manual

Three-year limited warranty

TOMAHAWK CV

$219 lo que equivale a unos 154 euros, es cara pero habrá que buscar en más sitios ya que el precio es el de la tienda oficial.

Algunas fotos más:
Imagen
Imagen
Imagen

Y tranquilo arconi por tus proyectos, lo bueno requiere tiempo y se hace esperar 8-)

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 22:49 
Agente
Agente

Estáis hechos unos cracks, menudo vicio estoy cogiendo con vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 21:54 
Oficial
Oficial

Blackwater, aqui tienes las Tomahawk, a partir de 128$ , segun version:

http://www.diamondbacktactical.com/TOMA ... 4C338.aspx

No he comprado ahí, pero tiene buena pinta. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:42 
Moderador
Moderador

arconi escribió:
Blackwater, aqui tienes las Tomahawk, a partir de 128$ , segun version:

http://www.diamondbacktactical.com/TOMA ... 4C338.aspx

No he comprado ahí, pero tiene buena pinta. :grin:

Muchas gracias arconi por el enlace campeón. Siempre me voy a lo más caro :-D Más o menos está al mismo precio por lo que tengo visto. En cuanto me haga con ella os lo comunico, paso review y sobretodo, si sale a pedir de boca, hacemos un pedido conjunto.

Un abrazo y mil gracias arconi. :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 27 Sep 2008 11:25 
Subinspector
Subinspector

Muy buena pinta la linterna Tomahawk la verdad...
Yo ya tengo en mis manos la EMR1 de Ultrafire y además hace un par de dias tuve que utilizarla en un registro y qué decir de ella
Por lo que me costó, es una pasada, la relacion calidad-precio-tamaño-prestaciones es inmejorable.
El único problema es que ando con el corazón en un puño por el tema que no me fallara por cualquier motivo o se termine la bateria cuando menos te lo esperes.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 27 Sep 2008 13:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Muy buena pinta la linterna Tomahawk la verdad...
Yo ya tengo en mis manos la EMR1 de Ultrafire y además hace un par de dias tuve que utilizarla en un registro y qué decir de ella
Por lo que me costó, es una pasada, la relacion calidad-precio-tamaño-prestaciones es inmejorable.
El único problema es que ando con el corazón en un puño por el tema que no me fallara por cualquier motivo o se termine la bateria cuando menos te lo esperes.
Saludos.

Hola.

Batería de repuesto, comprobar la carga con un polímetro periodicamente en periodos sin utilizarla.. a priori, se me ocurre esta comprobación.

PD: Sale buena las ultrafire, yo tengo una WF-502B, tuneada con baterias recargables, y muy contento con ella

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3371

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 17:22 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

¿Te importaría explicar como has "tuneado" las baterías? ¿Con imanes?

Es que en esa pagina hay linternas muy buenas a muy buen precio, pero no quería coger una con esa medida de batería ya que aquí no la encuentro.

Os pongo la que tengo yo ( y mas de 30 compañeros de la unidad) que en calidad - precio + pila AA (la de toda la vida), hacen que sea la mejor compra posible:

[web]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3607[/web]

Por cierto, una pagina MUY recomendable: no te cobran gastos de envío (¡desde china1) ni aunque conpres algo que valga solo un euro. Llevo mas de 10 pedidos y siempre sin problema y en el plazo estimado, 20 dias.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

NotaPublicado: 27 Sep 2008 19:12 
Subinspector
Subinspector

Lo de batería de repuesto, llevo 2, "siempre prevenido, nunca atemorizado". Lo del polímetro, me lo apunto, gracias Mcgver.
Me gusta mucho tu opción Herri, tiene también muy buena pinta, y lo de la batería, ni te cuento.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora