Blackwater escribió:
Me he encontrado ésto: Linterna táctica First Light

Curioso.
Pensaba hacer un comentario sobre las First Light Liberator y Tomahawk, pero te me has adelantado

. He visto que han sacado modelos más compactos y manejables que el original, por ser la linterna algo más corta. El punto de estas linteras, me ha hecho pensar al hilo de unas practicas de defensa personal policial, que estamos llevando a cabo en mi Jefatura, considerando que la mayoría de detenciones, las practicamos de noche.
En un concepto similar, que no igual, he visto este aparatejo, que a medio plazo, veremos a ver si no cae.....
Diversas fotos en:
http://www.first-light-usa.com/tomahawkmain.php
Da opciones de manejo, al quedar fijada sobre el dedo índice, lo que permite cambios de cargador y resolución de interrupciones con aparente eficacia. El clip, permite fijarlo a nuestro equipo o ropa para tener libres las manos, en determinados supuestos.
Mi proyecto de linterna esta en marcha, creo que en cosa de 20-25 días, puede estar listo. No os preocupeis que dejare reportaje fotográfico de los avances. Anda, que si tuviera que pedir la patente, de todos los compañeros de los que he aprendido.... jejejje.
Paciencia! Va a salir algo monstruoso!
( Por cierto, aun tengo pendiente finalizar mi proyecto de bolsa de tirador tactico para escopeta, pero se me está retrasando un accesorio, no me olvido! )