Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:43 
Moderador
Moderador

[web]http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/07/06/0003_6964343.htm[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:40 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

¿disparar hacia el suelo en una via publica sabiendo que esta pavimentada? Y mas aun en una plaza que suelen ser de piedra, si asi fue, mucha suerte tuvieron.
Ahora, lo d3e las actuaciones contra los botellones, que les pregunten a los responsables municipales que han hecho hasta ahora...nada de nada.
Se les ha ido de las manos, y cualquier dia acabara un policia entre rejas por la dejadez de los que tienen la responsabilidad.
Hoy le han pegado una paliza a un vecino de Bejar que habia denunciado, y le estan acosando de modo reiterativo...veremos donde acaba todo esto, cualquier dia alguien saldra a la calle con una escopeta de posta lobera y la liara parda..... :-(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 18:16 
Comisario
Comisario

En este foro se ha discutido mucho sobre disparar al suelo o al aire porque la ley de Murphy se cumple siempre y si puede pasar algo pasará seguro y esta noticia lo confirma.

Y sobre este caso opino que no es problema del botellón es un problema de educación y de falta de respeto generalizado, si os fijais muchas cosas de las que estan pasando ahora es poque no existe el respeto,todo el mundo tiene derechos pero parece que nadie salvo nosotros tiene obligaciones.Y si a eso le añadimos que está mal visto el principio de autoridad entonces ya apaga y vamonos.
Ojo no estoy evocando otros tiempos que ademas no conocí solo haciendo ver que creo que en otros paises del entorno a nadie se le ocurre acosar o atacar a un policia y de hacerlo no se queda sin recibir justo castigo y por partida doble ....,mientras que aqui igual se van de rositas y el compañero que efectuó el disparo expedientado seguramente ......
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 19:55 
Moderador
Moderador

omergan escribió:
Hoy le han pegado una paliza a un vecino de Bejar que habia denunciado, y le estan acosando de modo reiterativo...veremos donde acaba todo esto, cualquier dia alguien saldra a la calle con una escopeta de posta lobera y la liara parda..... :-(

Aprovecho éste comentario ya que lo conozco de muy cerca. El susodicho vecino es un provocador nato y viene de tiempo atrás, lo que no se puede hacer es " ser el más gallo " del corral, sobretodo cuando tienen enfrente a una veintena que le da todo igual. CNP y PL de Béjar están un poco cansados del individuo pero desde luego que la actitud de los jóvenes ha sido deporable y la condeno ya no solo por el hecho de la propia agresión sino por la provocación y la intimidación que realiza a la familia.

Desde luego que éste vecino, en Béjar ya no tiene que hacer nada.

El problema de éstas situaciones la tienen los jueces porque dictan sentencias absurdas y sin fechas para que el consistorio y/o FyCSE puedan intervenir.

Saludos y perdón por distorsionar un poco el hilo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 08:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Coincido.

1º.- el tema de botellones, degenera por que la autoridad competente no toma las decisiones correctas, las más de las veces, por motivos políticos.

2º.- principio de autoridad, si fuese debidamente respaldado en los tribunales, otro gallo cantaría, hoy por hoy, si te diriges a cualquiera para reprenderle, indicarle, u ordenarle cualquier cosa, en cumplimiento de servicio, tienes demasiadas posibilidades de que, como poco, el tema acabe en discursión, no hay que irse a otros tiempos, a mi entender sobra, es un problema de conciencia cívica y respeto a una autoridad y a un orden social y democrático, pero, ya se sabe, España, es un país de anarquistas.

3º.- Disparar al suelo o al aire, siempre me ha parecido una irresponsabilidad, al igual que una temeridad el afrontar, sólo o sin un número conveniente una situación como la que describe la noticia que encabeza el hilo.

Referente al tema de Bejar, en la semana pasada salío en un programilla de esos, de tv, en los que no tienen ni puñetera idea de lo que cuentan, un reportaje sobre este tema, cámaras dentro de la casa, de noche, un montón de chavales montándo pollo en la puerta, que si pedradas, insultos, etc..., poca policia que no era capaz ni de lejos de hacerse con la situación, el "vecino" quejándose de que no se podía permitir que se montase estos saraos en la puerta de su casa.

En virtud de lo que vi (y puede ser una muestra de lo que manipula la info la tele), simpatizé con el afectado, y coincidía con que no se puede permitir, y la Autoridad, debe de imponerse para que no pase más veces.

A tenor de lo que cuentas, Blackwater, ahora tengo mis reservas.

Y soy de los que en verano, se ponen un grupito de jovencitos que ni trabajan ni nada por el estilo, a pegar voces y montar cachondeo todas las noches, mientras intento conciliar el sueño para levantarme a las cinco de la mañana para ir a currar, y por ello, no bajo con una escopeta, llamo a Policia y que se ocupe, que es de su competencia y de su responsabilidad.

:x

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:15 
Moderador
Moderador

Lo de Béjar está más de la mitad del pueblo en contra del vecino. Ya sabes, para chulo yo y luego pasa lo que pasa.

Cuidaros que la cosa está muy malita ahí fuera.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 12:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
Lo de Béjar está más de la mitad del pueblo en contra del vecino. Ya sabes, para chulo yo y luego pasa lo que pasa.

Saludos.

Demasiado malita.

Hay que tomarse muy en serio las medidas de autoprotección.

Id con cuidado.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 13:37 
Moderador
Moderador

mcgver escribió:
Blackwater escribió:

Saludos.

Demasiado malita.

Hay que tomarse muy en serio las medidas de autoprotección.

Id con cuidado.

Ya te digo. Nunca es suficiente.

Cuidaros con cautela.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora