CHEERS escribió:
josephporta escribió:
Totalmente de acuerdo, yo si veo que peligra gravemente mi vida y en caso extremo haria lo mismo, y repito el viejo dicho antes prefiero que me lleven tabaco a la cárcel que flores al cementerio.
Pero si tú no fumas.

lo tuyo es decir, prefiero que me lleven chicas a la carcel a que me lloren mis amigos de Fauerza.

Ahora fuera de bromas, yo se como se sienten los compañeros en una situación así, nadie hace nada,
todos han sido piquetes pacíficos y de momento llevamos camiones quemados, un muerto, un herido por quemaduras y muuuuuchos policías heridos. Yo desconozco como se ha producido la actuación pero no me cabe duda que los compañeros se han visto en un serio apuro para tener que llegar a ese extremo.
De lo más cuerdo, acertado y sincero que he leido sobre incidentes de la huelga de transportes.
Una cosa es el derecho a huelga y otra son Amenazas, Coacciones, Agresiones, Atentado.....
Si sacaron las armas, rodeados por un montón de gente amenazadora, y en franca e incomprensible desventaja, no habrá problema alguno.
A ver si ahora hay imágenes de los medios presentes disponibles para documentar el porqué y el como de la intervención