A ver, yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a ganarse el jornal, y que no lo exploten, y veo normal su problema con los combustibles (que tambien hay que pensar que todo el mundo los tiene) y vale, todo el mundo tiene derecho a la manifestacion, cojo aparco el camion, y dejo de prestar un servicio, por lo tanto, entorpezco a la gente que depende de ese servicio, si, y hasta ahi!
Ya lo que no puede ser, es los piquetes de mafiosos que se estan montando por media España, que ni trabajan, ni dejan trabajar, porque ellos tienen la libertad de hacer huelga, pero sus compañeros tienen la libertad de trabajar si lo desean, y de esos compañeros dependen los "servicios minimos" por ejemplo que llegue la gasolina a las estaciones de servicio (que ignoro si se consideran recursos estrategicos, pero por lo menos deberia haber un legislacion de servicios minimos para ese tipo de comercios).
Dada las actuales circunstancias, y viendo que se estan saliendo de madre, y para mi eso es chantaje, no solo al gobierno, sino a toda la sociedad, asi que comportamientos mafiosos los justos... y la cosa no creo que deba seguirse asi, ya lo han dicho mas arriba, la flota pesquera esta parada en su mayoria, pero no ha cerrado los puertos, ni incendian los barcos que entran o salen con carga o pescado del puerto.
Al comienzo de la huelga, me solidarice con la situacion de los camioneros, porque es verdad que el gasoleo es un tema bastante delicado.
Pero la delincuencia que esta teniendo lugar (si, porque eso que hacen los piquetes son actos vandalicos) no tiene cabida, asi que, y desde mi punto de vista... Los GRS, UIP, BRIMO y unidades similares a la carretera, y que si quieren seguir en huelga, muy bien, la ley los ampara y defiende, pero si siguen en su postura de impedir el libre transito, y ataque a los camiones que si trabajan, que las FCS terminen con ese comportamiento, por las buenas o por las malas.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|