Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Sep 2026 18:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 08:34 
Comisario
Comisario

En efecto es una $%&ª no poder usar pasamontañas.
Y yo me pregunto, obligaran tambien a GEI y a los grupos de información, o llegando
mas lejos, a los compañeros de la Ertzaintza?
No lo creo, pues la repercusion seria tremenda.
Aqui en mossos en cambio se suele obedecer sin rechistar aunque esten jugando con la
seguridad del agente y la de su familia.
Esta demostrado que los "antidisturbios" caen mal, incluso a miembros de los propios mossos.
Pero esta gente en que piensa? Cual es la idea de "seguridad" que imparten en la escuela
de policia????
Ya me imagino el profesor dando esa clase.....
"Lo suyo es que despues de una carga policial, los ocupas del barrio o el grupo de Boixos
que hacen las cervezas debajo de tu casa vean tu foto en primer plano en el periodico
para saber que ese policia que esta golpeando a sus colegas vive en el quinto del numero
69 de la calle Doctor Gomazo y que su coche es un fiat"e" que esta aparcado delante de
la perfumeria.
Pero en fin, los mossos somos asi, en lugar de mirar por la seguridad de los miembros
de la unidad antidisturbios lo suyo es putear, no pasamontañas, no ASP,...
Coñe, si se parecen ya a la cantante esa... "Amy Winehouse" - NOOOO.. NOOOO... NO!!!
A los compañeros les recuerdo que hay una prenda muy util "pal catarro primaveral"
que SI que es de dotación y se llama "braga"!!! wink:
A cuidarse ahi fuera.

Si vis pacem para bellum

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 09:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Intentando buscar una solución se me ha ocurrido lo siguiente:
Con la excusa de agresiones con cókteles Molotov y demás, pueden cubrirse los agentes las caras con pasamontañas ignifugos
para poder evitar quemaduras y lesiones cutáneas.

Creo que no es mala idea, pero como no soy policía no se si sería posible utilizar esta triquiñuela.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 10:37 
Comisario
Comisario

Blackjack escribió:
Intentando buscar una solución se me ha ocurrido lo siguiente:
Con la excusa de agresiones con cókteles Molotov y demás, pueden cubrirse los agentes las caras con pasamontañas ignifugos
para poder evitar quemaduras y lesiones cutáneas.

Creo que no es mala idea, pero como no soy policía no se si sería posible utilizar esta triquiñuela.

Lo de los cockeles molotov es buena idea!!
Auque no se el caso que le harian a esa propuesta, pues dirian......
"cuantos cockteles y heridos han habido este ultimo año?"
ninguno? pues peticion desestimada, no podemos mostrar una imagen "tan represiva" sin
un motivo de peso".

Si vis pacem para bellum

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 15:17 
Moderador
Moderador

Estas cosas suceden por tener un gobierno autonomico que va de progre :-( :(

No entiendo como pueden jugar asi con la seguridad de los agentes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 15:25 
Moderador
Moderador

A tirar de braga chicos. Cada día me avergüenzo más, el " Makelele " tapado para perservar su intimidad y los compañeros Mossos dando la cara en la forma más literal.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pekeñin escribió:
En efecto es una $%&ª no poder usar pasamontañas.
Y yo me pregunto, obligaran tambien a GEI y a los grupos de información, o llegando
mas lejos, a los compañeros de la Ertzaintza?
No lo creo, pues la repercusion seria tremenda.
Aqui en mossos en cambio se suele obedecer sin rechistar aunque esten jugando con la
seguridad del agente y la de su familia.
Esta demostrado que los "antidisturbios" caen mal, incluso a miembros de los propios mossos.
Pero esta gente en que piensa? Cual es la idea de "seguridad" que imparten en la escuela
de policia????
Ya me imagino el profesor dando esa clase.....
"Lo suyo es que despues de una carga policial, los ocupas del barrio o el grupo de Boixos
que hacen las cervezas debajo de tu casa vean tu foto en primer plano en el periodico
para saber que ese policia que esta golpeando a sus colegas vive en el quinto del numero
69 de la calle Doctor Gomazo y que su coche es un fiat"e" que esta aparcado delante de
la perfumeria.
Pero en fin, los mossos somos asi, en lugar de mirar por la seguridad de los miembros
de la unidad antidisturbios lo suyo es putear, no pasamontañas, no ASP,...
Coñe, si se parecen ya a la cantante esa... "Amy Winehouse" - NOOOO.. NOOOO... NO!!!
A los compañeros les recuerdo que hay una prenda muy util "pal catarro primaveral"
que SI que es de dotación y se llama "braga"!!! wink:
A cuidarse ahi fuera.

A nosotros nos da igual, en su día estaba prohibido pero nos pasabamos la prohibición por el arco del triunfo y nos lo poníamos todos. Al final lo pusieron de dotación.

Imagen

FUERZA Y HONOR

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Publicado: Lun May 19, 2008 2:25 pm Título del mensaje:

A tirar de braga chicos. Cada día me avergüenzo más, el " Makelele " tapado para perservar su intimidad y los compañeros Mossos dando la cara en la forma más literal.

Estoy contigo Blackwater :-D , menudo país :-( :-( :-(
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 19:55 
Oficial
Oficial

En la Policía Foral en La Brigada Central de Intervención, antes de que hubiese la gorra negra como prenda de cabeza, siempre se usaba el sotocasco en cualquier Intervención con ciervos, guarros y demás calaña, siempre se hacía con el pasamontañas puesto, pero también eran tiempos de otro jefe de Policía Foral.
Pero llego un nuevo jefe, antiguo comisario de Policía Nacional en Pamplona y ocurrió algo parecido a lo sucedido con el señor Pino en la UIP, caso citado anteriormente por Santiago Cierra. Al actual jefe No le gusta que nos cubramos, no le gusta vernos con el pasamontañas, seguro que muchas de las cosas que habeis dicho anteriormente le valdrían a nuestro jefe como respuesta, pero el caso es que dejamos de cubrirnos la cara para hacernos más famosos en Pamplona.
Con el agravamiento en nuestro caso, de que la mayor parte de los que formamos la unidad somos de aquí y claro esta en sitios pequeños es más fácil que nos conozcan y que nos localicen.
Y no es cuestión de valentía como dicen algunos, es cuestión de que en ciudades y comunidades pequeñas nos conocemos todos y cualquiera que te vea de los ciervos, que aún sin saberlo tu sea vecino tuyo, ya te tiene marcado y localizado para siempre y claro esta que no hay presupuesto para estar cambiando de casa cada año.
Y no sólo nos preocupa el peor de los casos de un atentado etarra, a veces es muy comprometido y preocupante ir con la familia por la calle y que te reconozca un grupo de guarros y te llamen delante de tu mujer e hijos, pues cosas como Txakurra, hijo de p..ta, ya te pillaremos, etc. Que no sólo es por uno mismo, es por el trago que tienen que pasar familia, amigos y demás allegados...Uno se pregunta en esos momentos que hacer y se acuerda de su Jefe......

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bien pensado Macgiver un colico inesperado de todo el operativo, vamos que una epidemia contagiosa ha hecho que no se cumpla el cometido,y en ausencia de personal que vallan los mandos a la calle para variar y sin baclava por supuesto.
:(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora