Compañeros, no soy moderador, ni mucho menos, pues no tengo autoridad alguna para decir o no decir lo que se deba hacer, pero si lanzo una recomendacion al aire;
Quien siga con detenimiento las noticias sobre la situacion, en cuantos medios pueda, para contrastar su veracidad, puede ver que que al margen de los esfuerzos diplomaticos, perfectamente "comentables" tambien se comenta que se esta haciendo algun esfuerzo militar, que estaria reuniendo en la zona, o en cercanias a cierta cantidad de personal militar, mucho de el, supuestamente, de "proposito especial"(que realmente nadie ciertamente involucrado lo ha afirmado asi), lo estarian de haciendo de forma pausada y supongo que de "bajo perfil" pero alli podrian estar, y ya lo hemos puesto aqui, pero como bien ha dicho el buen compañero Lovat, las proximas (12-24-48h.... las que sean) son vitales, en el supuesto de que se decida realizar una accion de fuerza, para rescatar a nuestros marineros, y como ha dicho tambien el compañero Bravo, hay cosas que realmente no se debieran comentar, hasta pasada la crisis (que espero con todas mis fuerzas que se resuelva pronto y bien), si se que me direis que la informacion realmente es la que aparece en cualquier diario, y lo unico que haceis es recopilarla (un trabajo esplendido y bien por vosotros, de corazon), pero ese mismo trabajo es lo que hacen muchos servicios de inteligencia, recopilar noticias, sin mas, pues aunque no lo parezca, son una importantisima fuente de inteligencia (no recuerdo en donde lo lei, pero decia que cerca del 80% de la informacion que obtienen los servicios de inteligencia, es de fuentes publicas) y como se dijo en el foro de BOEL, por otras razones, pero aplicables aqui, la informacion que ponemos aqui, es facil de encontrar en la red, pero no lo pongamos aun mas facil a quien la busque.
Como ya he dicho, solo soy un forero mas, pero como dije, lanzo la recomendacion de un, digamos "oscurecimiento" de la noticia, hasta que al menos se resuelva la crisis, consideremoslo como parte de una "fase de aislamiento", y que quizas, bueno, no sea de vital importancia, pero siempre es bueno prevenir.
No digo, dejar de comentar la noticia, pues a fin de cuentas, es de interes para todos, pero si quizas omitir cuestiones y comentarios sobre "el supuesto aspecto militar" del asunto, que como todos sabemos, a todos nos gusta hacerlos, a mi el primero, pero, dadas las circunstancias, seria cosa buena que nos andaramos con ojo.
Espero no molestar a nadie con mi opinion, no es esa mi intencion, ni de lejos, en verdad no esta enfocada por nadie ni mucho menos, si acaso es solo una reflexion que comparto con vosotros.
Un saludo!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|