Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 16:05 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 422
Hola,
he disfrutado con tus fotos Juanillotn , me han encantado, lo que me han llamado la atención es que no fueran los militares todos vestidos de época, traje color azul, sólo porta estandarte, y además, esto sólo fetiche mío, estaría bien que ya que vais con la camisa verde en las fotos os de unos leotardos de color mimeta, para ir a juego. El gris no queda muy castrense.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 16:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1956
Ese es el uniforme de instrucción-diario, chupita mimeta, pantalón de montar color beige, botas de montar con espuelas y casco;el pantalón es el reglamentario. Hubo un prueba para ponerlo mimeta pero quedaba muy mal, así no queda mal y gusta más que otros colores que se probaron.

El portaguión iba de Gala para que los niños vieran como es el uniforme de gala, hay que cuidarlo porque hay que reservarlo para las ocasiones especiales. Ten en cuenta que al realizar los ejercicios de entrada en posiciójon... se pueden manchar, rozar, anganchar.... la ocasión no era la mejor para ponerse el uniforme de gala...

Pongo una foto con el uniforme de gala para que veais todo los pertrechos del artillero de gala, así me entenderás mejor, no es uh uniforme para operar.

Imagen

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 15:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1956
armero escribió:
queriendo ser lejia escribió:
Buenos días ,
He estado leyendo la página de la GR y pone que los acuartelamientos "El Rey", "La Reina", "El Principe" y "Cefor" están TODOS en El Pardo, ¿y quién protege al Rey en la Zarzuela? ¿Un cuerpo de Guardia de 10 hombres?


La Guardia Real es la guarnicion en El Pardo,a S.M como al resto de familia y Presidente del Gobierno le protege un grupo mixto de CNP/GC, destinados exclusivamente en esa labor,escolta.


Si alguien conoce mas que complete lo dicho en este post.
saludos a todos.


Lo dicha anteriormente:

La Seguridad de la Casa Real la lleva una Jefatura de Seguridad compuesta por GC y CNP.

La labor de escoltas la realizan:
-GC: a SSMM los Reyes y a SSAARR Los Príncipes de Asturias.
-CNP: a SSAARR Las Infantas y a sus familias.
-GR: Escoltas Solemnes (Escuadrón de Escolta Real y Sección de Motos).

La seguridad de palacios y residencias de la Familia Real:
- Jefatura de Seguridad
- GC y GR.

La Guardia Real tiene su guarnición en los acuartelamientos de El Pardo.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 18:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12667
Ubicación: Around the World
Pinchar para descargarlo:

Himno de la Guardia Real

Imagen

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 00:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1956
Me apetece contar una anécdota:

Maniobras del Escuadrón de Escolta Real en la Academia de Infantería;
Fuimos con caballos para hecer ejercicios de diferentes tipos, entre ellos una marcha de endurecimiento de los jinetes y caballos. Tras dos días haciendo diferentes ejercicios, el tercero teníamos una larga marcha a caballo, saliendo del perímetro del campo de maniobras de la ACINF a las 08:30 aproximadamente al mando de un Teniente.
La marcha trasncurrió con normalidad, paso, trote, algun galope corto...el culo rojo como el de un mandril...el caso es que sobre las 19:00, de regreso a la ACINF, veníamos todos quemados por el sol y machacados pues habíamos parado solo para comer un poco y seguir, a escasos dos kilómetros de la ACINF el Teniente manda salirnos del camino y alinearnos en una pradera enorme para realizar una carga.
La gente se mira estrañada pues no es lo normal, marchacar con una carga a un animal que lleva casi doce horas trabajando, y mucho menos a unos jinetes que van rebentados. Pero bueno, quién manda, manda.
Así que el Escuadrón se alinéa y el Teniente manda al clarín que toque CARGA, ))((? ))((? ))((? ))((? ))((?

La gente empieza a lanzarse al galope llegando un momento a perderse la alineación pues había caballos que no había manera de sujetarlos, entre ellos el mío. Galopando de tal manera que adelanto al Teniente, dejo atrás al Escuadrón y me empiezan a llorar los ojos debido al fuerte aire de la velocidad que llevamos, me encomiendo a algún santo que otro y derrepente el caballo se para en seco y cae al suelo y yo.....salgo por las orejas. Desclavo la cabeza de la tierra y me voy a por el caballo pensando que habría metido la mano en algún agujero porque no fue normal esa caida. Al llegar al caballo le veo que pasa de levantarse y yo empiezo a tirar de las riendas para que se levantara y no nos atropellara el Escuadrón.
El caballo dice que nones y cuando intento levantarle de nuevo se le pone el ojo blanco y saca la lengua. PERO QUE ES ESTO? SERAS PERRO? VAMOS QUE TODAVÍA NO HEMOS LLEGADO!! Cuando me quise dar cuenta el caballo había muerto de un infarto y yo lleno de arañazos y flores en la cabeza. Por muchos intentos que hicimos por masajearle el pecho, librarle del equipo...no hubo remedio, el pobre murió dandolo todo hasta el final.

ImagenImagen


Pero ahí no acaba la cosa. El caballo a muerto en la via pública, por lo que hay que avisar a los Servicios Veterinarios de la Dipuación de Toledo para que vengan, certifiquen la muerte, le hagan la necropsia, identifiquen la causa de la muerte y si todo está bien trasladarlo a un crematorio o donde corresponda. Vamos que un follón de $%&/ para enterrar el animal.
Derrepente alguien se acuerda que en la ACINF hay un Rgto. de Ingenieros de maniobras y que a lo mejor nos pueden echar una mano. Se lo proponemos al Capitán, que se ha personado en el lugar del suceso con un mosque de co...nes y pensando en el follón que se le viene encima, accede y se pone en contacto con el Mando de ese RING para enterrarlo como si no hubiese pasado nada. Llega un adral y como podemos, subimos al caballo al adral ayudandonos de unas sogas y un patrol tirando de ellas porque no había manera de moverle.

Llegamos a la ACINF y aparece un Teniente del RING y dice que sin problemas, que el coge una de sus máquinas y en un periquete hace un agujero para enterrar alcaballo. Dicho y hecho, nos trasladamos hasta un punto determinado de la ACINF y allí se hace el agujero y se le entierra, pero en el último momento un compañero saca un machete de película y pide permiso para cortarle la cola al caballo y quedarsela el Escuadrón como recuerdo, el Capitán asiente, el Jinete salta al agujero y procede pero no contento con la cola le corta un casco para hacerle un cenicero al dueño del caballo.

El Teniente del RING se quedó así:Imagen y nuestro Capitan que llevaba 3 meses al mando del Escuadrón flipando, pensando en la panda de piraos que tenía por subordinados y como $%&ª hiba a justificar la muerte de un caballo al ocaso del día y donde estaba su cuerpo.

No creo que el fantasma del caballo esté galopando por el campo de la ACINF, pero en algún punto de su orografía quedó enterrado, sin cola y sin casco.

Y yo sin caballo y el cachondeo correspondiente del personal.



Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 00:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2131
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Buena historia Juanillotn, :D . Lo siento por tu montura :sad:
¿Al final de qué murió?

Como nos pongamos a recopilar todas las anecdotas militares de estos hilos podemos vender un par de libros :D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 08:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1956
El veterinario que llevabamos dijo que murió de un infarto debido al sobreesfuerzo al que se le someti´´o, pero al no poder realizarle la necropsia nunca lo supimos con seguridad.

El vetrinario también se mosqueó de lo lindo porque la muerte de este caballo fue por causa de la negligente orden del Teniente y encima debido a la decisión de enterrarlo en el campo de maniobras de la ACINF, al llegar a Madrid tuvo que lidiar con sus superiores para justificar eso... al final me parece que al único que le metieron un cuerno fue al Teniente.

Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 11:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2008 12:29
Mensajes: 8
Ubicación: Villanueva de la serena
Vaya que pena de caballo .

¿Que tal Va la cosa por la mañana? jeje yo voi a salir a correr un ratillo que hoy esta el tiempo de vicio !

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 14:45 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 244
Muy buena anecdota si señor y que mala suerte y pobre el caballo que murio por las exigencias del mencionado teniente.

Saludos

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos