leo escribió:
A afilarle el "pajarito" con una escofina.

Que malo eres Mcgver! estoy totalmente deacuerdo contigo!

Es que es para cumplimento integro de pena de perpetua y castración química.
Cada acción de estos despojos, destroza una vida por delante a un crio o una cria.
Te voy a contar un caso y si me prometes que eres discreto.
Unos compañeros de mi empresa, en un centro comercial muy importante, observan a un tipejo que acompañando a una cria de dos añitos, se mete en el cuarto de baño de tios, hasta ahí, todo normal, pero a uno de los dos del plantón le da el tufo que algo no va bien, por la actitud del "bicho", lo comentan, un "vamos p´alla" y al entrar y registrar los cubículos, uno de ellos cerrado, uno de mis compis, se mete en el de al lado, se sube en la taza y al mirar por encima de la separación, se encuentra que el tipo se está haciendo un trabajito manual con la cria delante.
Imaginate el movidon, "curro, tira la puerta", pollo a bofetadas para afuera, y de repente, corrillo de gente, fotos con los móviles, "hijos de p****", "cabr****", hasta que uno de mis socios le increpa a la multitud, "este *****, estaba haciendo ***** a una cria en el aseo".
En que hora. Empiezan a rodear a mis compis, empiezan a sacudir al sospe...., llega Policia, se hace cargo, mención y felicitación al grupo y un cabronazo menos.
Son de los servicios que te vas a gusto cuando cuelgas los trastos en la taquilla.
Bye.