LT Jiménez escribió:
Lo primero muchas gracias a todos por ayudarme, se nota que sois los mejores,

, y tras una pequeña insinuacion a mi amiguete, asi sacando el tema Villegas como que no quiere la cosa, me ha dicho que esta enamorado del oso negro, asique mañana ire a por uno.
Muchas gracias
PD: Ten go una duda; Lovat el cuchillo al que tu me refieres es el Villegas o una imitacion al mismo??? Esque en esta pagina no le ponen como Villegas, ya hora el que esta interesado en uno soy yo despues de lo bien que lo habeis puesto jajaja, que caprichoso soy
El Oso Negro es un cuchillo estupendo, pero si es para supervivencia yo me decanto por algo más manejable y versátil como el Jungle King II de Aitor. Para mi gusto es el mejor y hace poco le he dado un buen uso
Ejemplo real de hace pocas horas:
Blackjack + Turno de noche + 2 mastines valientes + jabali despistado = Cena para toda la semana para mi equipo
El filo es lo sufientemente grande para matar bien y despellejar/descuartizar con relativa comodidad.
Yo no soy amigo de machetes de metro y medio que pareces salido del señor de los anillos, quiero una herramienta polivalente.
La sierra es de lo mejorcito que te puedas encontrar y tiene dureza y peso equilibrados para golpear a modo de hachilla.
Tiene un tamaño y peso ideal, es robusto como ninguno, comodo de llevar en su funda compacta.
Luego ademas tiene los extras que comentas dentro del mango hueco, que junto con el tirachinas de la funda quizas sea lo más llamativo.
Pero estoy seguro que el 90% de las veces no te va a resutar necesario, aunque nunca está de más llevar estos pequeños extras "porsiaca".
Lo dicho, el movimiento se demuestra andando. Trabajo normalmente en el monte y me ha solucionado muchas papeletas, le he dado caña a mas no poder y el cuchillo aguanta todo.
Este de la imagen es medio nuevo porque el antiguo que tenía (verde oliva) se me perdió en unas maniobras.
Las fotos son de baja calidad porque las he hecho con el movil, sorry
Yo recomiendo este cuchillo a todo aquel que le guste la supervivencia.
El Oso Negro tambien está bien, pero lo veo un poco más orientado al combate, aunque sería una buena segunda opción.
Por cierto, antes de que digáis nada tenemos los permisos de caza en regla.
Nade dijo nada de cazar sin escopeta

,y eso les jode mogollon a los "cazadores profesionales" que vienen por aqui.