Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 00:59 
Moderador
Moderador

Recien entrado Abril...Saludo a TODOS LOS DE LA QUINTA DE MARZO-08

Sentíos cómodos, sed participativos, mirad y buscad antes de preguntar, pero...NUNCA os quedéis con las ganas de hacerlo (el preguntar, se entiende :cool: ).
Especial mención para Bravo, el cual reconoció el terreno antes de adentrarse, antes de escribir el primer post ya sabía DONDE tenía que hacerlo, siendo su segundo post para, en el subforo adecuado, APORTAR un par de imágenes de quitar el hipo.
Lo dicho.
BIENVENIDOS MARZO-08!

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: PRESENTACION
NotaPublicado: 02 Abr 2008 12:56 
Agente
Agente

-- Soy un ex-militar que perteneció a la 2ª COE y luego tras la restructuración a la 1ª COE de la Bandera de Operaciones Especiales de la Legion; estuve desde priincipios del 96 a mediados del 98, cuando ascendí a cabo c.l. y me fui a otra unidad . Si bien mi paso fue relativamente corto en esta unidad, dicho paso me marcó bastante, supongo que como las demás unidades de operaciones especiales, donde el estrecho compañerismo te hace olvidar el riesgo de muchas situaciones. Me he acercado por estos rincones buscando por casualidad el homenaje al cabo cl cartagena " que descanse en paz", legionario que honró a todos los demás por sus ganas de ayudar y de trabajar, sin importarle la categoría que tuvieras. Para mi fue el mejor LEGIONARIO y Guerrillero que jamás he conocido. Que dios lo tenga en su gloria.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 13:32 
Ayudante
Ayudante

Hola¡¡ soy golf charlie en prácticas, ya conocía este foro, por compañeros de piso y me he animado a participar, saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 14:40 
Moderador
Moderador

El avatar nos descuadra todo el foro ffcc, mira haber que puedes hacer para arreglarlo o ponte en contacto con algun administrador para que lo solucione.
Navajo entiendo que arreglaste lo de tu avatar asi que te cierro el otro hilo wink:
Bienvenidos a ambos

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 15:50 
Oficial
Oficial

Buenas a todos, voy a iniciar mi andadura por esta clase de foros, ya que nunca los he usado. He leido mucho pero nunca he participado, asi que espero que me perdoneis si alguna vez meto la pata, que me ayudeis en mis dudas y yo por mi parte intentaré aportar todo lo que este en mi mano.
INSTRUCCION DURA.... VICTORIA SEGURA.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 15:53 
Oficial
Oficial

Como puedo poner una foto cuando escriba algo??
para identificarme

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 16:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido, lo tienes todo AQUÍ

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 17:27 
Site Admin
Site Admin

SANTIAGO CIERRA escribió:
El avatar nos descuadra todo el foro ffcc, mira haber que puedes hacer para arreglarlo o ponte en contacto con algun administrador para que lo solucione.
Navajo entiendo que arreglaste lo de tu avatar asi que te cierro el otro hilo wink:
Bienvenidos a ambos

fccc, he cambiado el tamaño de tu avatar porque como dice SANTIAGO CIERRA descuadraba todo el foro.
En cualquier caso si quieres cambiarlo por otro, procurando que no sobrepase los 80x90 pixels y los 6 KB de tamaño, puedes hacerlo en tu perfil.

Ya aprovecho y saludo a las nuevas incorporaciones, espero que disfrutéis y que aportéis mucho al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 19:13 
Agente
Agente

Hola a todos, soy GC y estoy destinado en la Comandancia de Madrid (Seguridad Ciudadana).
De la existencia de esta página me he enterado por otros compañeros de la unidad a la que pertenezco, así que ya iremos conociéndonos poco a poco.
Un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora