Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 22:50 
Ayudante
Ayudante

El modelo para climas calidos de 5.11 que decia es el Garrison

Imagen

la verdad que tienen buena pinta, claro que no son baratas. Por cierto alguien sabe cual es el modelo de Bates sin membrana para climas calidos.
Sobre crispi tienen pista de frescas, pero esteticamente solo con serraje...aunque si son las más frescas y encima las más baratas habría que valorarlas. Por cierto, que tal te ha ido a ti con ellas, no podrías subir una foto para ver como quedan puestas (please!!).
No se si alguién tiene alguna opinión de alguna de estas u otras se lo agradecería. Os pongo también la spider y la sahara para que compareís.

Imagen

Imagen

Un Saludo!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2008 15:49 
Moderador
Moderador

En cuanto pueda subo fotos que tengo unas pocas.

Las Garrison parecen bastante "calientes" aunque es acostumbrarse.

Yo uso las BATES M9 en verano también y tampoco voy tan mal.

Las Crispi agarran muy bien el pie, la imagen al ser de serraje es "peculiar" ( compañeros y jefes que pueden hacer la puñeta) , son bastante frescas , aunque tampoco te esperes como ya comenté unas chanclas.

Si pesas mucho ( es decir, eres un pesado como yo :-D ) y realizas servicio a pie vas a acabar con los pies bastante doloridos porque no tienen mucha amortiguación.

Otro modelo es la ORIGINAL SWAT de cordura, en algún foro he leido que son bastante frescas y las encuentras baratas en ebay.

Otra opción es el uso de zapatillas de deporte, tanto policiales como normales.
Tienes un hilo en esta sección titulado " Calzado para el servicio no botas" , aunque también dan calor.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 17:21 
Ayudante
Ayudante

Imagen

Creo que son las más frescas de todas las que hemos puesto, ya que en vez de cordura llevar air-mesh que es lo que llevan en las espalda mis mochilas de montaña y eso traspira que da gusto.
Os dejo la descripción, para ver que opiniaís, y para aportar algo más al foro.

ALTAMA® LITESPEED 8" SIDEZIP BOOTS
Altama perfected hot weather footwear while developing desert combat boots for US soldiers. All that know-how is now packaged into a lightweight duty boot, specially made for brutal summer climates. 8" leather and Air Mesh upper with full side zipper. Slip-, oil-, acid-resistant, non-marking outsole with multidirectional lug.

Features:
• 8" leather and Air Mesh upper
• Flame-laminated Aero-Spacer lining
• Compression molded EVA midsole
• Lace-to-toe with self-locking radial YKK® zipper for speed and consistent fit
• Molded ankle reinforcement
• Slip-, oil-, acid-resistant, non-marking outsole
• Multidirectional lug
• Stealth hardware
• Black only
• Imported.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 12:49 
Oficial
Oficial

Hola compañeros acabo de recibir las botas bates m9, la verdad es que son supercómodas, con goretex y la suela vibram, estoy muy contento con ellas, es una buena elección.
azulito lleva razón son unas botas fantásticas.
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 13:48 
Comisario
Comisario

victor escribió:
que pasa compis sabrias decirme que tal salen las botas adidas gsg 9 y donde se pueden comprar?La llevan los alemanes me han dicho que no estan mal y que vienen muy bien para gente con problemas de rodillas y tobillos gracias

Victor, a pesar de que esta comentado con anterioridad como te indican, te dire una palabra al respecto:
MARAVILLA!!!!!!!!!! :-D
Las tengo, las uso, las vuelvo a usar, y si se acaban, LAS VUELVO A COMPRAR SIN DUDAR!. Calidas en invierno, frescas en verano (no me preguntes el porque pero asi es... :???: ), comodas a rabiar, buen agarre...en fin: maravilla.
Yo las compre en SWAT madrid, pero en algun otro lado las tienen.
Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

NotaPublicado: 24 Mar 2008 21:21 
Agente
Agente

Hola a todos, en referencia al cierre de las botas que recomendais con cierre de cremallera o sin ellas, estoy casi convencido en adquirir para el verano las botas altama black 8" sidezip LITESpeed BOOTS tiene "pinta" de ser frescassss...

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 21:55 
Comisario
Comisario

Para gustos los colores pero a mi dadmelas de cordones...
Tuve un par de malas experiencias con las cremalleras, me meti al agua con ellas y con el salitre se jodió la cremallera...eso con cordones no pasa...
Pero vamos, es mi opinion.
Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 23:58 
Moderador
Moderador

Tearguardian escribió:
Blackwater escribió:
Indudablemente cordones. Lo del salitre se puede solucionar con vinagre o cola pero con el tiempo y su uso la cremallera va aflojándose.

Tomo nota para otros casos, como dices que va lo del salitre?? :???: COMO YA ES COSTUMBRE, SIEMPRE APRENDIENDO DE TI BLACKWATER!! Gracias.
Y si, la cremallera se va aflojando. Me repito: cordones! :shock:

Un saludo!

Lección de Química: El salitre es una sal por tanto una base y el vinagre un ácido ( séase vinagre, coca cola, cola carrefour, etc ) por lo que en contacto reaccionan químicamente y te quedan impecables pero tienes que dejarlo un tiempo. Coge un bastoncillo, mójalo bien y pásalo a lo largo de la cremallera varias veces y poco a poco se irá quitando que no es cosa de sumergir la bota :grin:

Disculpen por éste inciso en el topic.

Saludos amigo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 18:50 
Oficial
Oficial

Acabo de recibir mis botas Bates 2400, y estoy que no me lo creo. Las he comprado por ebay de EEUU, me han salido por 64 euros puesta en casa. Si es correcto os pongo el enlace del vendedor de ebay por aqui.
Un saludo, y gracias a quien recomendó estas botas :grin:
Por cierto, eso de la suela vibram, funciona. Las botas se quedan pegadas al suelo 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora