S.W.A.T escribió:
LMiguel, al final voy a posponer la compra del MTM Special Ops de momento, me he comprado estos dos relojes, un Citizen y un Traser H3, tu que eres experto ¿que opinas de estos dos relojes?, gracias.
Una pena lo del MTM, es un reloj realmente cojonudo (aunque ahora lo tengo en un cajon porque tengo uno nuevo, luego os pondre alguna foto).
respecto a los que pones, ¿¿¿ que decirte ??? El H3 es un de los que mas he usado, me encanta ese reloj, no da ningun problema, no me lo he quitado en varios años, le he dado golpes, .... y no tiene ni una marca, ninguna marca, el cristal esta como el primer día, .... no creo que te arrepientas nunca de habértelo comprado.
Respecto al Citizen, aunque a mi me gustan los relojes grandes, este ya me parece demasiado

, lo que he podido leer de el, y lo que me comento un amigo que tambien lo tiene, es todo bueno. Citizen suele acabar muy bien sus relojes asi que puedes estar contento con tu compra, ademas sasi tienes tiempo a que salgan los nuevos modelos de MTM y puedas tener mas donde elegir