datos_cop escribió:
No hace falta poner mayusculas, no soy ningun estupido o inepto que no entienda las cosas. Usted es el primero en recordar a los foreros lo que significa la MAYUSCULA y ya me he presentado con anterioridad, y si no es necesario, no se a que viene la groseria, y si estima oportuno anularme del Foro, hagalo, Usted Administra...
Estimado usuario datos_cop: Si he pueso las mayúsculas en
este hilo fue para dejar claro algo, como si lo subrayo, no para gritar en ningún momento que es lo que se suele entender cuando alguien escribe en mayúsculas. A continuación reflejo su contestación a mi petición de presentación (que es eso una petición no una obligación)para que todo el mundo sepa de qué hablamos ya que en este hilo habla usted de algo que ha ocurrido en otro:
right0knight escribió:
datos_cop escribió:
Estimado Sr. Moderador, me indica que me pase por el Foro, y de paso que haga la presentación correspondiente de mi status, cosa que ya hice, el 16 de febrero, es decir presentarme. No se en que paso me he equivocado, pues Usted responde a mi presentación.
Saludos.
Le he dicho se pase por el HILO DE PRESENTACIONES Y HAGA LO PROPIO Y QUE ENCONTRARÁ UN ENLACE A DICHO HILO EN MI FIRMA. No sé qué es lo que no ha entendido usted. De todas maneras no es obligatorio. Saludos.
No es mi intención que usted se lleve una mala impresión de este foro, ¡faltaría más! Es por ello que en ningún momento se me ha pasado por la mente "anularle" como usted dice. Espero que lo comprenda y a partir de este momento su participación en el foro sea completamente constructiva. Buenas tardes.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
twitter: @antidisturbioes