warrior escribió:
Vale que haga calor, pero esto! eso por una parte y por otra, a esa distancia y con miras abiertas poco van a hacer

Saludos
Yo más bien pienso que ha sido una alarma sorpresa y algunos estarían relajados (de misión tambien se intenta relajar uno) y de descanso, con lo cual habrán cogido armas, munición y protección para dirigirse tal y como estaban a su puesto asignado, ya que en estos casos lo primordial es ocupar y cubrir lo más rapidamente posible los sectores.
En estos casos lo normal es que la uniformidad sea lo último a tener en cuenta (bueno, quizás en España algunos no piensen así, preocupandose más del que deben ir en perfecto estado de revista que de repeler rápidamente un ataque aunque sea en tanga rojo

)
Si la alarma se prolonga el jefe responsable irá enviando a los hombres a equiparse correctamente por turnos, pero lo primero es lo primero.
El lenguaje corporal que trasmite la fotografía, un bunquer al fondo, unos perfectamente equipados y otros no, el entorno, todo ello me da que pensar que sea un edificio en una base fija.
Me inclinaría por eso.
Cuidense.