warrior escribió:
A que se puede deber esto..cañon con restos de algo?

Saludos
armero escribió:
Aunque en este caso es fallo de la municion quiza la banda de friccion... el otro puede ser sobre presion o la utilizacion de municion de calibre inadecuado...
Siendo un arma civil de caza yo me inclinaría por la utilización de forma repetida de munición con mayor presión de la admisible por este arma, quizás incluso municiones recargadas excesivamente.
Las armas militares admiten mucha más presión que las civiles (de forma general no paricular, hay armas civiles sumamente resistentes) amén de tener cañones más pesados y resistentes, pese a todo a veces tambien les pasa.
Otra cuestión a tener en cuenta puede ser el tipo de proyectil y/o incluso si se quedó uno en el cañón inadvertidamente (tipico en alguien sin experiencia) con una carga muy baja o una mala o nula deflagración de la pólvora, y al disparar el segundo... ...
En fin, un buen arma al carajo, esperemos que sin desgracias personales.
Cuidense.
Cecilio no te da la impresion que la bala se obturo a 3 o 4 cm de la boca del cañon? lo digo por esa curva que se en los "petalos" inferior y derecho...
saludos a todos.
Ahora que lo dices, creo que tienes razón, además se ve como más abiertos o "aplanados" y conn otra doblez en esa zona.