Lo que esta claro, que España no puede estar permanentemente cagada ni acongojada por el "¿Que pasara si?"
La lucha contra criminales, terroristas y cualquier tipo de calaña similar, puede conllevar un precio, economico y el mas importante en vidas. Pero el no luchar contra esa chusma, el tenerles miedo, el tomar decisiones por miedo y no con sentido comun, tambien tiene un precio, y ese precio a la larga, es mucho mas elevado que el primero.
Si España tiene unos acuerdos de extradicion con un pais, debe de cumplirlos, y si somos amenazados por cumplirlos, deberian tomar las medidas necesarias para evitar que se cumplan esas amenazas, que en el caso de cumplirse, tengan la menor repercusion posible, y que por supuesto los autores de dichos actos, sean castigados tanto por las amenazas como por llevarlas acabo.
Ya nos han asesinado varios soldados en el Libano ¿Hay que agradecerle a alguien que nos perdonen la vida? Yo creo que no.