No me gustan los extremos, ni unos ni otros, pero si hay algo que me gusta menos aun es la mentira y el sectarismo.
¿Que hay un presunto autor material de un homicidio detenido perteneciente a los participantes en la manifestación autorizada? Por supuesto!
¿Que hay unas personas que estaban autorizadas a realizar uno de los derechos constitucionales que les asisten? Por supuesto!
¿Que hay una persona muerta perteneciente al parecer del grupo que al parecer pretendía reventar la manifestación autorizada? Por supuesto!
¿Pero hay alguien que haya tratado de la misma manera a unos y otros? Creo que no...
Si en vez de un muerto de extrema izquierda, hubiera sido uno de extrema derecha ¿Se hubiera pedido la ilegalización de todos los partidos y movimientos de extrema izquierda, así como el desalojo inmediato de todos los inmuebles que tienen ocupados de manera ilegal bastantes simpatizantes de esa corriente ideológica? Lo dudo mucho..
¿Hay alguien que haya condenado los destrozos que los "pacifistas" y "tolerantes" hicieron en el centro de Madrid por la noche? Si lo a hecho alguien, con la boquita muy pequeña...
¿Hay alguien que haya criticado la actitud de los contra manifestantes en contra de una manifestación autorizada? Creo que tampoco...
Como esas podríamos hacernos y contestarnos muchas preguntas, y casi todas tendrían respuestas similares dependiendo de sobre quienes las realizásemos.
Con lo dicho anteriormente, creo que ya sobra que haga cualquier comentario sobre politiquillos y perilistos "buscadores de su verdad".
Con respecto a nuestra Información, pudiera ser que anduvieran de fin de semana, hay que entender que tienen derecho a su disfrute, aquí los únicos que no tienen derecho a disfrutar de los fines de semana son la gente de Seguridad Ciudadana, bueno! Me equivoco, pueden disfrutar uno de vez en cuando..
Os dejo aquí el enlace de una noticia sobre el temita este..
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 17395.html
Por cierto! Discrepo en eso de que no seremos responsables de lo que pueda suceder. Somos los máximos responsables a pie de calle, de que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos y libertades, y del cumplimiento de la legalidad vigente. Si en vez de 2 Grupos, hay que mover a 14, se mueven! Si en vez de 2 policías de información hay que mover a 50, pues se mueven!
Pero nosotros no podemos ni quitarnos responsabilidad ni recular. Si hay un responsable político que no permite al máximo responsable policial tomar las medidas necesarias para evitar que se produzcan esos hechos, habrá que ponerlo en conocimiento de la opinión pública. Si hay un responsable policial, que por su ineptitup, intereses personales no es capaz de tomar la decisiones que debe de tomar, pues lo mismo, que se vaya a su casa con una paguita por invalidez que ya vendrá otro.
Pero de ahí a que nos lavemos las manos...Ni hablar!