Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 00:47 
Moderador
Moderador

Negativo, es una tira normalmente de cuero y se coloca por la parte inferior de la rabera del arma, quedando ésta sujeta mediante la cinta a la funda, dicha cinta va enganchada de manera fija por la parte que queda mas pegada al cuerpo llevando por la parte "externa" un click.
Lamentablemente ésta es la UNICA foto donde se puede apreciar la p*ta cinta :D (la lleva el que está mas a la izq. si os fijais se aprecia el brillo del broche)

Imagen

La cinta sueles llevarla quitada cuando estas de Servicio normal y la "colocas" cuando vas a Orden Publico o Control de masas.
un saludo y haber si alguno puede poner otra mejor.

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:41 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

funda para mi nueva Beretta FS92

El jueves me entregan mi nueva y flamante Beretta FS92 y ya estoy pensando en comprar una funda porque como hacen las cosas aquí, me temo que la funda que me entreguen no valdrá un duro, así que, a ver si me aconsejais para comprar una. Saludos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:43 
Site Admin
Site Admin

2007 escribio:

Yo quiero pillar la Safariland 6280, es algo cara, pero es una maravilla. Precisamente estoy esperando a recoger la Beretta para comprarla.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:43 
Site Admin
Site Admin

seawolf escribio:

Como bien dice Wachicoco la safariland 6280 es una gran funda con capacidad antihurto(que sabran en la empresa lo que es eso),esa funda me la recomendaron la gente del C.A.E.
Tiene varias medidas recomiendo la media ya que la baja puede estorbar un poco al sentarse en el coche mas informacion sobre esa funda en esta pagina http://ecom.elotro112.com/tienda.pl?act ... =356908812
Y para comprarla prueba en esta aunque el precio es un poco caro pero la calidad cuesta http://ecom.elotro112.com/tienda.pl?act ... _arma.html
un abrazo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:44 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

pues yo ando por Huelva, y respecto a la 6280 me parece una pasada 77€ además estéticamente no me gusta muxo, me gusta mas de polimero, pero desde luego la tengo en cuenta ustedes sois los entendidos en el tema. ¿es verdad lo que dice la información sobre los cuerpos policiales que la utilizan?

EDITO: He visitado http://www.safariland.com/360views.html y aquí sí parece de polimero, entiendo que la foto de eo112 no corresponde con la actual, porque parece de cuero con las costuras.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:45 
Site Admin
Site Admin

Invitado escribio:

Dinos qué comandancia es, o por lo menos qué zona. Haremos cálculos.

De todas formas la Beretta la entregan con una caimanera, una funda de extracción rápida y una funda de cargador (por fin).

Al entregarte la funda, pasa a ser prenda de uniformidad con el consiguiente riesgo disciplinario si no la usas:D :D :D . Pues hasta ahora se ha estado haciendo la vista gorda porque las únicas fundas que entregaban eran caimaneras de cuero o de tela (campaña). En Navarra cuando las entregaron se recalcó su uso obligatorio.

No eran del todo malas, pero fallarán, como siempre.

Similares a esta: (quien pueda que cuelgue cómo es)

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:46 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

en este cuerpo tienes que tener estrellas para poder llevar lo que quieras en el cinto (Glock, H&K, Sig, Colt, etc), es que GC hay muxos y oficiales pocos. aun no se dan cuenta que si gastamos dinero en estas cosas es por nuestra seguridad y que el servicio no se resentirá por ello, si fuera por algunos saldriamos a la calle con tricornio, capa, mosqueón y cartera. la calle empeora y no se quieren dar cuenta.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:47 
Site Admin
Site Admin

seawolf escribio:

Tranquilo la safariland es de polimero,y si es bastante fea pero lo que queremos es que sea funcional no que sea para salir de fiesta asi que....
Las fundas que yo vi que entregaban en esta benemerita empresa eran horribles,autenticos sacos donde introducir el arma.
Y lo que nos queda si empiezan a tocar las narices con la uniformidad seria mandar tropecientos escritos diciendo la verdad,la funda no retiene bien el arma,no tiene dispositivos anti hurto el arma no esta situada de forma que permite su optima extración con el riesgo para el agente,el cuero es de mala calidad y se deforma,el arma esta expuesta a golpes al no estar protegida por un material adecuado etc etc.
Yo pienso que mientras no lleves una funda blanca o rosa y que no lleve borlas o lucecitas de colores(por decir algo) no deberian de meterse,ademas no creo que hagan funda para zurdos asi que como van a hacer esta gente??Si es solo por tocar las narices y llevar la funda que me de la gana soy capaz de aprender a desenfundar con la izquierda jaja.........
Y lo de uniformidad es de chiste como comentaba un compañero en otro pots si pones 50 guardias delante cada uno lleva una tonalidad del uniforme distinta es esto uniformidad??Si somos el ejercito de pancho villa porque no serlo un poco mas y con mejores materiales(ademas aseguro que habria mas uniformidad en las fundas,eso seguro) un abrazo y suerte

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:48 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

mirad esta web http://www.mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=2 a ver que os parece las fundas, economicas son desde luego.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora