Un caso más de que en España, la ley que cada día prevalece más es la ley de la selva.
A esos "combatientes", que no se si sabrán exactamente lo que significa esa palabra, ya que para mi combatir no es ni quemar fotitos, ni hacer pintaditas por la noche a escondidas, ni rayar coches con el toro de Osborne ni nada semejante a eso..
Decirles y aconsejarles si son tan combatientes, que si algún día llega la hora en que deban de combatir de verdad, que no huyan, por que habrán perdido una buena oportunidad de soltar toda su testiculina de hombre a hombre, todo lo demás que hagan, será de cobardes y de ratas de cloaca.
Y que conste, que no me considero en absoluto monárquico, pero me pregunto que pasaría si un acto similar, lo hubieran hecho en Madrid gente de extrema derecha, quemado la propia imagen del Rey, o de Arzalluz, de Pujol, de Laporta, de Otegui, etc...