Hola Santiago, no te creas que entiendo de tantas cosas, la verdad es que soy bastante limitadito para todo, je, je...
1º.-Nadie me obliga a ver programas del corazón (de hecho me niego), solo a planchar, limpiar, ir a la compra y las cosas normales en un soldado de infantería.
2º.-No se que peliculas son las XXX, yo solo veo pelis de guerra
3º.-Acertaste, ademas del coche, mi padre también vendió la partida de la que hablas.
Y como parece que me has descubierto, te voy a decir la verdad, la foto de la modelo, soy yo, el reloj me lo regaló el chulo que me hizo la foto y después tuve que dispararle, por hortera. La foto es de cuando trabajaba para los "scorpiones", en español, en Irak, pero nos repatriaron(bueno de hecho no llegamos a salir del aeropuerto), por inutiles, así es de dura la vida militar.
Bueno y fuera de bromas, que éste hilo es muy serio, mi admiración por Moonplayer, su trabajo y sus comentarios en éste foro y decir que se hecha de menos a Mascontroles, un saludo allá donde esté.
Y para tí, Santiago, un fuerte abrazo, y que sepas que sé tu segundo apellido: España.
Saludos.