Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Nov 2014 16:32 
Ayudante
Ayudante

Hola,

Me llamo Vicente, vivo en Murcia y soy un aficionado al airsoft y, sobre todo al calzado militar.

Espero aprender mucho de gente como vosotros.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 Nov 2014 21:18 
Ayudante
Ayudante

Hola me llamo Alberto soy de Catamarca tengo 41 años y soy de la Policia de Catamarca estube en las fuerzas especiales kuntur pero debido que me paso cuando tenia 39 me agarro Artrosis en las manos y bueno me sacaron y ahora estoy en la parte administrativa... un Saludo a todos

NotaPublicado: 30 Nov 2014 05:22 
Ayudante
Ayudante

Hola me llamo como mi nick pero falta el apellido, he leído el foro en varias oportunidades y me parece serio, interesante y profesional, me registro por concejo del un Maestro: Cecilio Andrade, espero poder aportar desde mi lugar en lo que sea posible. soy perteneciente a una Fuerza de Seguridad. a su disposición y gracias.

NotaPublicado: 30 Nov 2014 06:21 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos los nuevos, estáis en vuestra casa.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

NotaPublicado: 01 Dic 2014 16:40 
Ayudante
Ayudante

Señor@s es un placer ser admitido en este foro, donde ya hace algun tiempo ando buceando, asi que decidi registrarme y poder ver y aprender mas de sus miembros.
Soy un.... profesional de la reja, vamos que trabajo en prisiones, desde hace ya...... , demasiados trienios, ya son 31 años pisando patio. Asi pues encantado de leerles y aprender de otros compañeros

NotaPublicado: 03 Dic 2014 00:21 
Moderador
Moderador

Bienvenido Kanus. Creo que te e leído por algún que otro foro. Un saludo

NotaPublicado: 08 Dic 2014 14:17 
Ayudante
Ayudante

Buenas, soy amr_15 y preparandome para las Fuerzas Armadas.

Un saludo!

NotaPublicado: 08 Dic 2014 18:17 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas. Soy Policía Local en un pueblo de Madrid y he encontrado este foro buscando un proyecto de unidad Canina que me pueda ayudar a terminar o avanzar en el mío para presentarlo a una oposición de ascenso a Sargento. Cualquier material que cae en mis manos lo leo con detenimiento y extraigo lo que me puede ser de interés. Agradeciendo esto de antemano un saludo a todos.

NotaPublicado: 14 Dic 2014 15:23 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos camaradas soy antiguo Caballero Legionario y un enamorado de las fuerzas especiales.Presento mis respeto a todos los veteranos de este foro.Estoy intentando de entrar otra vez al ejercito pero esta vez me gustaria cumplir mi sueño que es tener el honor de ganarme la Boina oficial en el Moe.No se si sera mejor optar al curso de oe's desde la Legion,Brigada Paracaidista o Cazadores de Montaña,acepto consejos pero me gustan las tres.
Gracias por la respuesta un saludo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora