Lifeguard ya nos contaras como van esa Magnum . Tienen muy buena pinta, aunque muchos compañeros se habían quejado de la bajada de calidad de Magnum, sobre todo punteras despegadas y temas similares.
La Bate Velocitor es muy parecida a la bota de Under Armour.
Cheroke suerte en el curso.
¿ Os permiten llevar botas no reglamentarias?
Bota ligera con buena amortiguación y que sea dura.... en mi modesta opinión, complicado
Las bota ligeras suelen tener poca suela y por ende, poca amortiguación.
Crispi Sáhara , en teoría bota fresca pero suela muy escasa.
Importante también es el peso de cada uno.
Una buena bota, fresca y cómoda son las Magnum Spider, pero no se lo que te aguantarán.
Otra opción que descartas son las Original Swat, con muy buena amortiguación, buen precio, nada cantosas, pero igual no secan muy rápido, porque la tela que traen es bastante tupida.
Otra opción serían las Under Armour Valsetz por comodidad y ligereza pero para un trato militar en un curso de OEs no será como te irán.
Igual los modelos ligeros y que sequen prontos los veo algo blandos para el trato militar.
En mi opinión igual sacrifico una bota para el curso aunque la destroce sin con ello no fastidio mis pies.
Todas estas botas son en color negro.
También tienes las OTB, diseñadas específicas para agua , pero son suelas muy finas.

Lo mejor es que ahora hay infinidad de modelos pero tu caso es bastante complicado y especial
Suerte en la elección y ya nos contarás.