vespasiano escribió:
Como siempre, desde casa es fácil hacer juicios.
Tras ver el vídeo sólo digo que todo podía haber terminado en tragedia.
Actitud muy negligente por parte de la propiedad o trabajadores de la farmacia que se han jugado la vida por unos euros y han puesto en peligro la vida de todos los allí presentes.
El compañero, al ver al reacción de los propietarios, no le ha quedado más remedio de que actuar, y enzarzado como estaba con uno de los asaltantes, los otros bien podían haber acabado con el compañero si hubieran querido.
Les ha salvado la torpeza y poco profesionalidad de los atracadores.
Tres personas, supuestamente armadas, que entrar a robar a un establecimiento, la mejor manera, bajo mi punto de vista, de ayudar a las FF.CC.SS. es memorizar y recordar cada, prenda, rasgo físico, voz, actitud, medio de huida...
No vale jugarse la vida por unos euros en una situación como esta, donde tenemos las de perder siempre.
Cuanta gente enterrada por tratar de defender su patrimonio, que no deja de ser, simples objetos materiales que se pueden reponer, la vida no se repone.
Enhorabuena al compañero.
Amén.
Creo que la juventud del compañero ayudó a que interviniera.....
En mi humildísima opinión no lo quedó mas narices para evitar que el personal de la farmacia saliera herido, pero 3 asaltantes y yo de paisano, me lo pienso mucho, más que nada porque vivimos en España y aunque lleves el hierro o la extensible todo van a ser problemas.
Felicitar al compañero y espero que también analize su actuación