Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Jun 2025 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 22:02 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo he trabajado con las crispi swat de dotación y puedo decir que a la mayoría nos parecían muy duras, es decir, amortiguación mínima y además si se tiene el pie fino, son botas muy anchas y no se ajustan a pies estrechos. Los pies te lo machaca si les das "chicha".

Creo que los modelos nuevos han solucionado el tema de la anchura, pero siguen siendo duras.

Que en el GEO hayan pedido botas con suela fina para notar posibles obstáculos...etc, será algún operativo en concreto, pero vamos no lo había escuchado hasta ahora.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2012 23:37 
Comisario
Comisario

A mi personalmente me vienen bien que sean anchas, porque mi pie en muy ancho y con las botas estrechas es muy facil que te esguiences el tobillo, como por ejemplo las salomon me parecen botas de orna muy estrecha.

Lo de la suele plana o con poca amortiguacion intentare buscarlo, pero me meto en tantas paginas que ya no se en cual lo he leido, pero cuando lo lei realmente me parecio un poco surrealista, no se si sera markering, pero el dato es curioso.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2012 23:10 
Oficial
Oficial

sysopGC escribió:
Yo me voy a decantar por las pro porque la suela mas plana me tiene muy buena pinta, ademas de ese toque diferente en la puntera.

Un saludo.

perdona que se me pasó. yo suelo usar el 45 en todo el calzado, y las botas son un 45, así que tallan normal, eso si, yo los uso con los calcetines del dekarton( los blancos esos de 3€)

respecto a las diferentes respuestas y consultas os contestare según mi experiencia.

como bien dice azu, fino, fino no soy, 92-93kg, y quizad igual tengan poca amortiguación, no lo se, yo se que le puse unas plantillas de gel ( se lo suelo poner a todas las botas según las compro) y no noto que sean muy duras, y aunque no corro con ellas, si que hay ratos de patear o estar varias horas de pie y no se me cargan rodillas ni silimar,

A lo de la anchura, pues mi pie es normal, y a mi me van bien, pero a simple vista salvo que sea muy fino el pie, creo que a casi todo el mundo le puede ir bien, no as veo excesivamente anchas.

sysopGC, si quieres alguna foto de las botucas, avisa, tambien me vale un correo con tu movil y te las mando al whaapp,

:D :D

Un saludo

Asunto: decidido
NotaPublicado: 29 Dic 2012 00:37 
Ayudante
Ayudante

Bueno , pues muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he pedido las BATES - M9 .. Las voy a probar en mi primera guardia dia 1 de 2013 . --putada losé-- :-( Para ver que tal van y dentro de poco hay marchitas que estamos sin dinero asique ya os contare mi opinión y de nuevo . Muchas gracias .

pd: tambien he pedido el http://www.swatmadrid.com/index.php?pag ... &Itemid=28
REQME , lo voy a probar dentro de poco que marcharé para la UME y ya veremos que tal va la cosa :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 20:26 
Moderador
Moderador

Cuando pruebes el RESQME ojito que la mano va hacia dentro y te puedes cortar muy fácilmente.

De las M9 no te vas a arrepentir seguro

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2013 10:39 
Moderador
Moderador

De la marca Maelstrom ya había puesto algún modelo

Se diferencia por sus precios bajos y aprobados por la NTOA

Aquí os dejo un modelo de la marca, que es muy parecida a las Bates Delta.

50 euros con gastos de envio incluidos

http://www.maelstromboots.com/footwear/p2460st/

Desde aquí animo a los fabricantes españoles que nos faciliten botas para probarlas en el terreno militar, policial y civil.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2013 19:03 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribió:

Desde aquí animo a los fabricantes españoles que nos faciliten botas para probarlas en el terreno militar, policial y civil.

+1!!! (A ver si se enteran del poder de los análisis independientes!)

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2013 19:48 
Moderador
Moderador

No conozco mejor lugar que esta santa casa para encontrar los mejores profesionales en su ámbito.

Esos materiales podrían ser probados en distintos continentes y en diversos usos, amén de contar con un mercado amplio en los propios foreros.

Conste que hay distribuidores que si han ofrecido sus productos para que los probáramos y creo que no mencionarlos tampoco sería justo.

Y no sólo los españoles , que el resto de productos, los hemos comprado y los hemos destripado entre todos.

NotaPublicado: 10 Feb 2013 17:00 
Agente
Agente

:grin:
Saludos compañeros! esta semana por fin, se ha decidido la distribución de las nuevas botas en la empresa, al coste de unos 60 puntos ( antes ya se repartía pero unicamente en el número 42), la dotación del nuevo calzado en la GC. está formado por una U.T.E ( unión temporal de empresas, creo) en este caso ITURRI, FAL y Robusta.

También me gustaría llamaros la atención sobre el siguiente enlace:

http://www.falseguridad.es/ventaonline

Parece que los fabricantes españoles se empiezan a poner las pilas, no era sin tiempo, a partir de ahora podemos adquirir modelos tácticos 100% españoles y directamente del fabricante, espero que funcione!!!

En otro orden de cosas os diré que recientemente MAGNUM me a sorprendido gratamente, y eso después de la opinión tan mala que tenía de ellos a causa de su modelo SPIDER 8.1, en esta ocasión me gustaría recomendar un modelo de reciente aparición concretamente el
Magnum Classic Tac Spec: esta bota la he tenido en mis manos en la tienda pero como solo tenían el 45, pues no las he podido probar. Esta bota me parece de los mejores modelos de la marca americana y en esta ocasión enfocada claramente al verano, esta bota cuenta con una cordura finísima que permite la máxima transpiración a nuestros pies el resto de la bota es de piel y con una novedad, el protector de caucho que le han puesto a la puntera ( creo que ahora se puede decir que es una bota perfecta para uso militar, siempre que haga calor, ojo!) ( que diga yo esto de MAGNUM después de lo que renegué de ellos!, ) os aseguro que me la compraría pero en la tienda solamente trajeron el 45 para enseñarlo y no tienen intención de traer más ( menuda política de *****da, pero como en mi tierra no hace demasiado calor... pues a aguantarse!.

También me gustaría adelantaros que para este verano tengo previsto hacerme con unas Blackhawk Light Assault, espero acertar esta vez y en cuanto me acuerde como se suben las fotos os dejaré mis impresiones sobre la SPIDER 8.1 y la Blackhawk.

Un saludo

:???: :???:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora