sysopGC escribió:
Yo me voy a decantar por las pro porque la suela mas plana me tiene muy buena pinta, ademas de ese toque diferente en la puntera.
Un saludo.
perdona que se me pasó. yo suelo usar el 45 en todo el calzado, y las botas son un 45, así que tallan normal, eso si, yo los uso con los calcetines del dekarton( los blancos esos de 3€)
respecto a las diferentes respuestas y consultas os contestare según mi experiencia.
como bien dice azu, fino, fino no soy, 92-93kg, y quizad igual tengan poca amortiguación, no lo se, yo se que le puse unas plantillas de gel ( se lo suelo poner a todas las botas según las compro) y no noto que sean muy duras, y aunque no corro con ellas, si que hay ratos de patear o estar varias horas de pie y no se me cargan rodillas ni silimar,
A lo de la anchura, pues mi pie es normal, y a mi me van bien, pero a simple vista salvo que sea muy fino el pie, creo que a casi todo el mundo le puede ir bien, no as veo excesivamente anchas.
sysopGC, si quieres alguna foto de las botucas, avisa, tambien me vale un correo con tu movil y te las mando al whaapp,
Un saludo